domingo, 23 de septiembre de 2012

La Nueva Gira de RUSH: Tom Sawyer y XYZ

Rush está en plena gira de presentación del nuevo album "Clockwork Angels" en América del Norte...  El disco tuvo excelentes críticas y fué recibido con entusiasmo por los fans...  Pero veamos dos clásicos de "Moving Pictures":  "Tom Sawyer" y el instrumental "XYZ" con el agregado de una pequeña sección de cuerdas.




Estos temas son del pasado Jueves 20 de Septiembre en Ohio, así que creo que la entrada vale la pena tanto por la actualidad como por la calidad de los videos (¡Gracias al usuario de Youtube!)...  Dos detalles:  La camiseta de Alex Lifeson con el símbolo de la paz y los 'ojos' que se mueven en la plataforma de la batería.

(La foto es la tapa de la revista Classic Rock de Mayo de 2012)


http://www.facebook.com/rushtheband




3 comentarios:

Daniel dijo...

Justo los temas que mas me gustan!

Lo nuevo de la banda me pareció excelente.

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Rush es mi banda favorita de todos los tiempos, Moving Pictures es sin duda uno de sus mejores discos (mi favorito es el Counterparts), está de más decir que me gusta mucho y siempre lo disfruto de principio a fin.

Por un momento pensé que las cuerdas tomarían un papel más "protagónico" en esta versión de "YYZ" pero veo que se limitan a hacer un acertado acompañamiento, todo esto para poder englobar los temas clásicos en el sonido del nuevo disco.

Saludos, que tengas excelente día.

Aldo dijo...

Daniel: al nuevo lo escuché una vez sola, lo tengo q agarrar con ganas.. Un abrazo.

Sergio: Un excelente día para vos también, gracias x tu comentario.