viernes, 20 de julio de 2012

THE WHO, FLEETWOOD MAC, y "Rock n' Roll" de LED ZEPPELIN

Al regreso de The Who (con fechas confirmadas a partir de Noviembre por EEUU) se suma ahora el de Fleetwood Mac para 2013, según anunció Stevie Nicks en una entrevista...  Son grandes noticias, que se convertirían para mí en maravillosas si tuvieran la deferencia de acercarse hasta Buenos Aires...  (Unos 'casi' vienen en 2007, y los otros ni por asomo)




La gira de The Who se va a llamar "Quadrophenia and More", obviamente porque harán ése disco completo más otros éxitos, al estilo de la última de Roger Daltrey solista con "Tommy".  Antes van a tocar en el cierre de los Juegos Olímpicos, después de aquel fallido donde los organizadores invitaran a Keith Moon a los actos de apertura... (http://algomasquerockandroll.blogspot.com.ar/2012/05/roger-daltrey-keith-moon-y-los-juegos.html)

Mientras tanto Stevie Nicks y Lindsey Buckingham siguen cada uno con sus propios shows (¿Sabrá Buckingham lo que dijo Nicks? ¿Les habrán avisado al resto?)...  Y ya que estamos:  ¿La escuchaste a la Nicks cantando "Rock n' Roll" de Led Zeppelin?...  Está arrancando los recitales con ésa.


http://www.facebook.com/thewho
http://entretenimiento.terra.com.ar/musica/stevie-nicks-asegura-que-fleetwood-mac-saldra-de-gira-en-2013



2 comentarios:

Perry Mastrángelo dijo...

Voy de cabeza a cualquiera de los dos que vengan. De hecho, recuerdo que el día en que me decidí a sacar la entrada para los Who se canceló. ¡Lo cual en realidad se caía de maduro! No deben haber vendido ni 2 mil tickets. Hasta un oyente de Aspen sabe que The Who no es una banda masiva aquí. Será "conocida", mas no escuchada.

A veces hago pequeñas consultas de mercado: conjeturo cuánta gente de mi entorno iría a determinado show, qué escala amerita al respecto. Es una boludez pero me divierte. A Waters no fue mi abuela porque está bajo tierra.

Volviendo a los Who, el punto es si esta gente se entregaría a un violento cambio de escala.

Aldo dijo...

Bueno Perry, es clarísimo lo que decis y estoy 100 x 100 de acuerdo.. Y de lo del cambio de escala.. Prefiero no pensarlo, porque la verdad la verdad.. bueno, ojala!.. gracias x comentar y un abrazo!