viernes, 27 de julio de 2012

La Canción de "ME LLAMAN TRINITY"

Del maravilloso recuerdo de las películas de Terence Hill y Bud Spencer que me llevaba a ver mi padre cuando era chico debe surgir mi afición por los Spaghetti Western, y hoy no solo veo todos los que puedo sino que la paso bárbaro escuchando los soundtracks completos...




"Me Llaman Trinity" (1971) es apenas posterior a la 'epoca de oro' del género, y le pone un poco de humor para revitalizarlo... Después vinieron "Me Siguen llamando Trinity" y un montón de otras películas de la dupla...  ¡A las que siempre llamé 'las de Trinity' aunque fueran otros los personajes!

La música de Franco Micalizzi es lindísima, con los respectvos banjos, silbidos y trompetas mexicanas en su lugar...   Y teniendo en cuenta que con una sola melodia -que se repite con variaciones a lo largo de todo el album de la banda de sonido- le alcanza y sobra.

Afortunadamente -aunque desde hace poco- las de Trinity se consiguen en DVD, como así también hubo una colección de "Spaghetti Western" que se vendía en kioscos de revistas, y que a veces me arrepiento de no haber coleccionado.



2 comentarios:

javier solis cortez dijo...

Excelente pareja y somos muchísimos en el mundo seguidores de estos excepcionales actores saludos.

javier solis cortez dijo...

Excelentísima pareja inolvidable por siempre saludos!