viernes, 7 de octubre de 2011

THE WHO "5:15"

Como parte del lanzamiento del box set 'Director's Cut' del album "Quadrophenia", The Who invita a directores y animadores de todo el mundo a realizar el video-clip del tema "5:15", que "debe reflejar la cultura 'Mod' de los comienzos de los 70s y mostrar insipiración en la música y el viaje visionario que se representaba en esa era"...




El ganador recibirá una guitarra Fender autografiada por Pete Townshend, un Box Set 'Director's Cut' y u$s2000, además de trabajar con la gente de Universal Music Group en los detalles del video, que se difundirá por internet, tv, y todos los medios habituales, siendo el clip oficial del tema...  También habrá u$s250 y un Box Set para otro finalista...  (Hay que presentar el video antes del 10 de Noviembre)

‘Por muchos años hemos trabajado con diferentes equipos de producción, por lo cual estamos ansiosos de saber qué es capaz de producir la próxima generación de mentes creativas’  - Pete Townshend

¿Qué trae el Box set?...  El album original remasterizado, dos cds con demos inéditos, un disco con mezclas 5.1, letras manuscritas, fotos nunca vistas, un simple de 7" de "5:15", un 'diario de grabación' y notas sobre los temas por Pete Townshend.  También habrá versiones en 2 LPs de vinilo y formato digital...   Sale el 14 de Noviembre.


http://www.facebook.com/thewho?sk=app_171350439587
http://quadrophenia.thewho.com/




5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Me quedo con mi doble vinilo original y su libreto muy completo! Para que mas, asi lo sacaron cuando fue su momento, ahora es sacr mas dinero con excusas de que si trae esto o lo otro!
un abrazo

Joserra dijo...

Razón Tsi!
Un abrazo a los dos.

Daniel dijo...

5:15 es un tema que tengo asociado a la mejor época de mi adolescencia. Fue el el primero que escuché de Quadrophenia y hasta que le agarré la onda al álbum todo, lo gasté.

Savoy Truffle dijo...

Este tema y el disco de Quadrophenia son míticos.
Estoy deacuerdo con los veteranos, pero yo que lo tengo grabado en copia de cd lo mismo aprovecho esta edicion de lujo.
Un saludo.

Aldo dijo...

Creo que estas ediciones definitivamente sirven (como en el caso de Savoy) para tener un buen original, si no lo tenés de antes.. y claro, del disco q más decir.. Saludos a todos!!!