jueves, 26 de mayo de 2011

STEELY DAN y SEALS & CROFT en "The Midnight Special"

"The Midnight Special" era un programa musical de TV producido por Burt Sugarman, que salía por la NBC (EEUU) entre 1972 y 1981...


Se caracterizó por presentar actuaciones en vivo en el estudio, cuando lo habitual era el play-back...  Alguien por acá me dice que en Argentina lo daban, pero yo sinceramente no me acuerdo...

La cuestión es que en Youtube los musicales 'cortados' del programa aparecen en excelente calidad, además de mostrar versiones únicas de  canciones increíbles, como por ejemplo los maravillosos Steely Dan con "Reelin' in the Years", o "Summer Breeze" de los no menos queribles Seals & Croft, ambos en 1973...  Prometo más.





5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Conozco el programa , me baje casi todos los episodios, tambien era muy bueno el programa "Night Music" conducido por David sanborn donde venian lo mejor para actuar!
En cuanto a seals and Croft y Steely dan son de mis grupos favorios, ambos tuvieron sus post en mi blog hace tiempo! Seals and Croft merecen ser descubiertos por mas publico,es una musica deliciosa!
un abrazo

Anónimo dijo...

Si, lo daban en Canal 9, si no me equivoco, y la presentadora del programa era la cantante Helen Reddy. Recuero que me ponia frente a la tele con mi grabador de cassette para grabarme algunas canciones. Era otra época.

Aldo dijo...

Tsi: Opino lo mismo con respecto a Seals and Croft.. Increíblemente esta es la primera vez que escribo sobre Steely Dan, o una de las primeras..

Gracias Anónimo por la data! Era otra época, claro..

Unknown dijo...

Sí, lamentablemente lo dieron una temporada tan solo. Creo que en 1977.Recuerdo haber visto allí a la ELO y al gran Johnny Rivers. Escaseaban aquí en la tv argentina semejantes programas musicales y era todo un deleite encontrarse con ellos.

Aldo dijo...

Alice.. Me imagino que bueno ver el programa en su momento.. ¡Y en blanco y negro!