lunes, 2 de mayo de 2011

Novedades de MARILLION

Aunque debería estar acostumbrado, no deja de sorprenderme el ritmo de ediciones de Marillion, sin tantas novedades, pero con cds y dvds en vivo temáticos y de distintas épocas...

Ahora salieron tres discos grabados en los 'Viernes de Albumes completos' de los ya clásicos 'Marillion Weekend':  "Afraid of Sunlight (Live 2003)", "This Strange Engine (Live 2007), y "Seasons End (Live 2009)", éste último doble.  Todos disponibles en cd o descarga digital a través de Marillion.com...



¿Y dvd no hay?...  ¡Claro, cómo no va a haber!...  "Live In Montreal" contiene más de 6 horas de música en 3 dvds grabados en vivo en el Weekend de 2009 en Montreal.

El dvd 1 trae la interpretación de "Seasons End" completo más cinco temas de "Happiness is the Road", el 2 una cuenta regresiva de 2008 a 1981, y el 3 otra vez el "Set list más corto del mundo" o sea todos los temas largos.

En realidad es el mismo repertorio del también triple dvd "Out of Seasons" que salió el año pasado, solo que aquel se filmó en Holanda.   
También del mismo modo, existen cds individuales con cada recital del dvd...  ¡Los fans agradecidos!



4 comentarios:

Sebastian dijo...

No tengo el dvd importado "Somewhere In London" sobre la gira del disco de 2007.Espero conseguir "This Strange Engine" siempre y cuando se trate de esa gira.

Sebastian dijo...

El dvd 1 con una interpretacion completa en vivo de ese disco.Inedito!!!!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Justamente me pillas leyendo un articulo sobre Mark Wilkinson el creador de las portadas de Marillion epoca Fish. Que por cierto es la que me gusta , Steve Hogarth me parece un pelin hortera y no me gusto nada el camino que tomo la banda.Mira que he seguido viendo sus conciertos y comprando sus disco, pero los ultimos trabajos me parecen mas cercano a un grupo de pop al servicio de Hogarth!
un abrazo
Tsi/Jesse

Aldo dijo...

Sebastián: ¡y no sólo ese!, ¡aunque no sea en dvd están tocando y editando album por album en vivo!

Tsi: ¡Que buenas carátulas aquellas!.. quise encontrar una para encabezado del blog y no tuve suerte.. lo volveré a intentar.. Un abrazo.