jueves, 26 de mayo de 2011

FRANK ZAPPA "Baby Snakes" (1979, on-line. 166')

Un concierto de la Noche de Halloween en el Palladium de Nueva York; backstage; y Stop-Motion (animación con plastilina) a cargo de Bruce Bickford


Película de 1979: En un principio Zappa acortó la duración a 90' para encontrar un distribuidor interesado... ¡Como no lo consiguió, la terminó distribuyendo él mismo en forma independiente!...  Esta es la versión completa de 166' (en dos partes)...  Sólo para fanáticos.




5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Thanks amigo!

Área Rock'N Roll dijo...

Holla

Usted está invitado a participar de la Área Rock'N Roll, el blog divulgador e armazenador de qualquier tipo de contenido que tenga relación ao rock!

Para participar da Área, es necessario el blog convidado aceptar la parceria con nosotros. Após confirmada la parceria, el bloguero puede enviar en lo máximo dos links de su blog por día, comentando em qualquier una de nuestras publicaciones.

En esta nueva fase de la Área Rock'N Roll, estamos investindo mais em interatividade. Empezaremos a publicar los links de las redes sociales del blog, como el Orkut, Facebook, Twitter y también los Feed's. Esses links deverón ser enviados por los comentários, así como los posts.

Além de la oportunidad de divulgacíon de las redes sociales, el parcero aún compite en el Prêmio Top Link, que é um concurso que ocurre anualmente en la Área. En ello, el blog que enviar más links durante la competición é premiado en lo final del año. Esa es más una manera de incentivar los blogs a compartillaren sus posts con la Área Rock'N Roll.

Quedó-te interessado? Entonces aumenta el volume porque el Rock está en la Área!

http://areadorocknroll.blogspot.com

---------------------------------------------------
Saiba más sobre la Área clicando en los links abajo:
http://tinyurl.com/envie-seu-link
http://tinyurl.com/como-funciona-AREA

Aldo dijo...

Gracias a vos, Tsi!

Benet dijo...

Baby Snakes es genial. Una oportunidad única de ver en directo a Terry 'Devil' Bozzio.

Aldo dijo...

Si Benet, la banda de ésta época es genial..