domingo, 1 de mayo de 2011

DEEP PURPLE Reedición de "Perfect Strangers"

Sale una reedición en forma de triple cd de "Perfect Strangers" de Deep Purple, el disco con el que volvieron en 1984 con la formación que había estado activa hasta 1973 (Blackmore-Gillan-Glover-Lord-Paice)...



Trae el disco original remasterizado en el cd1, una entrevista promocional de la época del lanzamiento en el cd3, y algunos outtakes y temas en vivo en el 2... Inicialmente pensaban remixar algunos temas...  ¡Pero no pudieron encontrar las pistas!

Como sea es un tremendo disco, y tuvo éxito en un momento donde nadie parecía interesado en una banda de los '70...  Incluso se banca la comparación con sus albumes 'clásicos'.

Al día de hoy en cualquier compilado como la gente no pueden faltar "Knocking at Your Back Door" y "Perfect Strangers". 

Fuente:  DeepPurple.net




6 comentarios:

Efrén dijo...

Es un disco estupendo, lo tengo en vinilo y sí, coincido contigo en que puede codearse con sus discos clásicos. Perfectstrangers tiene un ambiente misterioso que me engancha

Antoni dijo...

Estupenda noticia, con aquella formación si que vale la pena volver a escucharlos. Un saludo y gracias.

TSI-NA-PAH dijo...

Posiblemente el ultimo gran disco de los Purple!Les vi en aquella gira y aun estaban a la altura de su leyenda, no como ahora!
Un abrazo

Darío dijo...

Gran disco. Recuerdo que le dediqué un post en algún momento. Ese comienzo de "Knocking at Your Back Door" es sublime.

Aldo dijo...

Gracias por los comentarios muchachos.. Realmente creo que es así.. empieza de la mejor forma y es muy potente y parejo.. Y considerando la epoca en que fue lanzado es muy representativo del espíritu del grupo.. iremos tras la reedición.

Anónimo dijo...

Thanx for this album. It really is a classic and my personal favorite. Muchas Gracias.