miércoles, 29 de septiembre de 2010

La música que escucha BARACK OBAMA

No pude resistir la tentación de traducir éste cable de la agencia de noticias "Associated Press" de ayer (28/9), que también fué "levantado" por la página oficial de los Rolling Stones en Facebook...


"WASHINGTON -  El gusto musical del presidente Barack Obama aún se inclina hacia los clásicos de su infancia.  Pero con la ayuda de sus colaboradores más jóvenes - y sus hijas - el presidente dice que su colección se está volviendo un poco más bailable...

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Obama dice que su iPod tiene cerca de 2.000 canciones, incluyendo a Stevie Wonder, Bob Dylan y los Rolling Stones.

Reggie Love, su asistente personal, le amplió el repertorio hacia el Rap, presentándole a artistas como Nas y Lil Wayne.

Obama también dice que sus hijas, Malia de 12 años y Sasha de 9, van teniendo la edad suficiente para empezar a compartir el gusto por la música con su papá, y que la música es una gran fuente de alegría y de consuelo en medio de días difíciles."

La noticia es absolutamente frívola e inútil, asi que... ¡Me encantó!  (Si yo hablo de la música que me gusta, porqué no lo va a hacer el presidente de EEUU...)

En Argentina los políticos todavía fueron un poco más lejos en ésto de manifestar sus preferencias: El actual Jefe de Gobierno porteño imitó a Freddie Mercury en un programa de televisión, y el Jefe de Gabinete aparece en el nuevo video de Andrés Calamaro.






5 comentarios:

Paula dijo...

tiene buen gustoo el tipo

y lo de anibal fernandesz mejor ni opino, ya que va a aparecer alguno haciendose el ofendido..

saludos

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Por lo menos tiene buen gusto!Le falta algo un poco mas Blaxxplotacion como Isac Hayes o Funkadelic, pero bueno se lo perdonamos!
un saludo

Anónimo dijo...

bueno... Yes viene a Argentina en noviembre.
Uhhhh... cierto que había que hablar de los gustos de obama!

Benet dijo...

Que alguien le pregunte a Zapatero. A ver que gustos tiene.
Según lo que diga igual gana un voto más en las generales.

Aldo dijo...

Paula: No comments!!! ja ja Ok

4 strongs: Claro! bueno, algo debe tener (lo llamo y le pregunto..)

Anónimo: ¡No se me ponga así amigo! Lo que pasa que ud se levanta muy temprano... (igual es para tomar con pinzas)

Benet: Ok, se averigua y listo!