miércoles, 30 de diciembre de 2009

CHEAP TRICK: "Sgt Pepper Live"


Será que siempre me cayeron bien los Cheap Trick, que me alegré con la edición de "Sgt Pepper Live", donde interpretan la obra definitiva de Los Beatles, dejando como cierre nada menos que la suite final de "Abbey Road"...

Desde "Live At Budokan"(1977) para acá, no hicieron otra cosa que legitimar la influencia de su banda inspiradora, incluso uno de sus "Grandes Exitos" empieza con una potente versión de "Magical Mystery Tour"...

Agregar algo sobre "Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band" es innecesario, y desde ya que comparar cualquier versión de música de Los Beatles con su original no tiene mucho sentido... ¿Así que para qué hacerlo?...  Basta decir que los temas respetan rigurosamente la obra de 1967, incluso adoptando giros vocales bien propios de Lennon o McCartney, y un buen uso de orquesta...





Rick Nielsen (guitarra), Robin Zander (voz), Tom Petersson (bajo) y Bun E. Carlos (batería) tienen el prestigio suficiente para suponer que no necesitan "subirse al caballo" de los homenajeados para hacer discos o recitales dignos, y que éste tributo es un verdadero placer para ellos...

Nunca nadie se tomó muy en serio a Cheap Trick, pero es probable que éso sea precisamente lo que ellos quieren...   Pueden no ser los más originales, pero tienen personalidad -y sobre todo- sentido del humor, que no es poco...  ¿O será que siempre me cayeron bien...?



lunes, 28 de diciembre de 2009

CHARLOTTE GAINSBOURG: Nuevo Disco "IRM"



Conocí a Charlotte Gainsbourg por su papel en la película "Soñando Despierto" ("La Science des Rêves" o "La Ciencia del Sueño", con Gael García Bernal), al mismo tiempo que aparecía su disco "5:55" (2006), donde se juntaba nada menos que con Jarvis Cocker (Pulp), Nigel Godrich (productor de Radiohead), y los miembros del grupo Air...



Es hija de Serge Gainsbourg -¿el Lennon francés?- y Jane Birkin (que cantó en Argentina el año pasado con excelentes críticas)...
Si ya "verla" es un placer, escucharla también es maravilloso...  Mezcla el estilo tradicional de "Chanson"   -aunque cante en inglés el "acento" le da un toque inconfundible-  con técnicas actuales de sonido y producción, a la manera de otros cantantes de su país como Benjamin Biolay ...





Su nuevo disco "IRM" está producido por Beck, que le agrega nuevos colores a los temas, con más guitarras y baterías...  Y además cantan juntos el primer corte: "Heaven Can Wait"...
La chica que mejor "susurra" desde Francoise Hardy...


El nuevo tema "Heaven Can Wait" -sin Beck- en una presentación en vivo.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Unas Canciones Navideñas Más


Algunas veces los artistas editan sus propios discos completos de navidad.  Otras, incluyen un tema alegórico encabezando una oportuna recopilación para las fiestas...

Casi siempre, esas canciones se convierten en "rarezas" con el paso del tiempo, ya que su difusión termina cuando termina el año...  Y las próximas navidades habrá otras nuevas...
Así que rescato algunas más, que por cuestiones de espacio quedaron afuera de la entrega anterior...

¡Mis mejores deseos de Felicidad y Buena Salud para todos los lectores y amigos de "Algo Más Que Rock and Roll"!


Paul McCartney es uno de los abonados a las canciones de Navidad.  Esta es del 2007, con imágenes de New York...




La leyenda del Boogie-Rock, Status Quo haciendo "Christmas Time" a orillas del Támesis.  Una joya.




Y terminamos con los fantásticos Moody Blues y "December Snow", del disco íntegramente navideño "December" de 2003...

miércoles, 23 de diciembre de 2009

CANCIONES DE NAVIDAD

Los "Discos de Navidad" pueden ser vistos como una forma de obtener ventas rápidas sin demasiado esfuerzo...  Pero parece que a muchos artistas les encanta hacerlos, aunque después queden más como un "souvenir", y no se integren plenamente a sus discografías oficiales...

Muchos de éstos trabajos merecen más trascendencia que la que finalmente tienen, y qué mejor época para escucharlos que ésta... ¿Cuándo si no?...
Por eso elegí tres canciones "navideñas" que por distintos motivos me parecen interesantes...  Además, ¿A quién no le gusta encontrar un disco en el arbolito?...


Este es el más nuevito...  Bob Dylan sorprendió con "Christmas In The Heart", cerrando el año en que lanzó el excelente "Together Through Life".  Aquí el video de "Must Be Santa"...



Jon Anderson editó en 1985 "3 Ships" con algunos temas tradicionales y otros propios, más "Easier Said Than Done" compuesto por Vangelis...



"The Jethro Tull Christmas Album" (2003) contiene canciones de la propia banda.  Elegí a Ian Anderson solista -con grupo y orquesta- haciendo temas de ése disco: "God Rest Ye Merry Gentlemen" y "Bourée"...


lunes, 21 de diciembre de 2009

PETER GABRIEL: Cómo Será su Nuevo Disco

Peter Gabriel confirmó para febrero de 2010 la salida de "Scratch My Back".  Se trata de un disco de covers, con orquesta arreglada y dirigida por John Metcalfe, y sin instrumentos convencionales de rock...



Lo grabó en los estudios de George Martin y en su propio Real World, y a través de la página oficial dió a conocer la lista de temas:  "Heroes" (David Bowie), "The Boy in the Bubble" (Paul Simon), "Mirrorball" (Elbow), "Flume" (Bon Iver), "Listening Wind" (Talking Heads), "The Power of the Heart" (Lou Reed), "My Body is a Cage" (Arcade Fire), "The Book of Love" (The Magnetic Fields), "I Think it's Going to Rain Today" (Randy Newman), "Après Moi" (Regina Spektor), "Philadelphia" (Neil Young) y "Street Spirit (Fade Out)" (Radiohead).
 


Aunque ninguna fuente lo menciona, me parece evidente que la versión de "The Book Of Love" debería ser muy similar a la que Gabriel incluyó en la banda de sonido de la película "Shall We Dance" ("¿Bailamos?" de 2004, con Richard Gere, Susan Sarandon y Jeniffer López), ya que tiene el entorno instrumental que anuncia precisamente para el nuevo álbum...






En cualquier caso, éste tema bien puede ser un potencial "adelanto" del sonido de "Scratch My Back", o bien la "idea" que dió comienzo al proyecto...



viernes, 18 de diciembre de 2009

PINK FLOYD: Qué dice "See Emily Play"

 
Un rescate "arqueológico"  -con algo de buena suerte-  hizo aparecer un video hogareño que contiene presentaciones de Pink Floyd en el programa de televisión británico "Top Of The Pops" del 6 y 27 de Julio de 1967...

Al parecer la cinta estaba en muy mal estado  -como es de esperar-  pero el "British Film Institute" se encargó de restaurarla, y la piensa exhibir en enero, precisamente en una muestra de "piezas encontradas"... 
El valor histórico de éste material es indiscutible, y se suma a los poquísimos registros del grupo con Syd Barrett...  Habrá que ver de qué forma llegará al público en general...  (Seguro que algo se les va a ocurrir...)

"See Emily Play" fué el segundo simple de Pink Floyd.  Salió en "The Piper at the Gates of Dawn"(1967), y después en el inolvidable doble LP "A Nice Par" ("Un Agradable Par") de 1974,  cuya intención era dar a conocer al Floyd "psicodélico" tras el suceso de "Dark Side Of The Moon", y que contenía "The Piper..." y "A Saurceful of Secrets"  -el segundo disco-  ya con David Gilmour en la formación...


"Mirá Cómo Juega Emily"

Emily lo intenta, pero no la comprenden,
ella siempre se esmera para pedir prestado
los sueños de otros hasta mañana...
No hay otro día
intentémoslo de otra manera,
enloquecerás y jugarás
libremente recién en Mayo.
Mirá cómo juega Emily.

Poco después de anochecer, Emily llora
mirando fijamente a través de los árboles con pena,
sin apenas hacer ruido hasta mañana...
No hay otro día
intentémoslo de otra manera
enloquecerás y jugarás
libremente recién en Mayo.
Mirá cómo juega Emily.

Ponete un vestido que toque el suelo,
flotá sobre un río por siempre, Emily, Emily
No hay otro día
intentémoslo de otra manera
enloquecerás y jugarás
libremente recién en Mayo...
Mirá cómo juega Emily.



(Mientras tanto, éste es el video original de promoción del tema) 

miércoles, 16 de diciembre de 2009

LOS MEJORES DISCOS DE 2009

Ya sé que las las encuestas con "Lo Mejor Del Año" son arbitrarias, y todos sospechamos que están guiadas por intereses corporativos de la industria...  Sin embargo, para bien o para mal, reflejan "lo que está pasando", y a la larga sus resultados terminan siendo influyentes...
En mi caso, debo reconocer que muchos de mis artistas preferidos -que en general hoy son clásicos- alguna vez aparecieron al tope de éstos rankings...  Esta evidencia me lleva a hacer por lo menos un repaso de cuáles fueron los mejores discos del 2009 para tres de las más importantes revistas de Rock del mundo.




Según "New Musical Express" el mejor del 2009 es "Primary Colours", el debut de la promesa del "Art-Rock" británico The Horrors...   En segundo lugar The XX (también nueva banda, con mezcla de soul y Dub)...   y en tercero "It's Blitz!" el nuevo de los cada vez menos gritones y más "New-Wave" Yeah Yeah Yeahs...






La Rolling Stone (edición Argentina) eligió "Horehound", el debut de The Dead Weather, el nuevo proyecto de Jack White -de White Stripes y Racounters- donde vuelve a la batería...
En segundo lugar ubica el monumental "testamento" artístico de Mercedes Sosa "Cantora".  Y tercero "No Line To Horizon" de U2, otra vez producidos por Brian Eno y Daniel Lanois...









Por último la revista "MOJO" (Inglaterra) pone arriba el minimalismo experimental del último de Animal Collective: "Merriweather Post Pavillion".  2º  Bill Callahan con "Sometimes I Wish We Were An Eagle" y 3º "Truelove's Gutter" de Richard Hawley...






Por supuesto muchos de los artistas "clásicos" que editaron en 2009 (Dylan, Springsteen, McCartney, Spinetta o Leonard Cohen...) también figuran -más arriba o más abajo- en éstas encuestas...
¿Vos ya hiciste tu propia lista?


lunes, 14 de diciembre de 2009

Escuchando Discos Dobles

En tiempos del vinilo un disco doble sugería un contenido especial...  El "doble en vivo" certificaba el éxito del artista y por lo general salía en el mejor momento, como en el caso de Led Zeppelin, Deep Purple o Fleetwood Mac...


Pero es en los discos de estudio donde el formato múltiple agrega un plus que muchas veces extiende los límites del estilo del grupo, permitiendo mayor espacio para la experimentación, como se puede notar en "Songs in the key of life" de Stevie Wonder o en el ejemplo más evidente: El "Album Blanco" de Los Beatles -Aunque George Martin siempre sostuvo que prefería haberlo sintetizado en un solo disco, y eso hubiera dejado afuera extremos como "Revolution Nº 9" de Lennon-

Ya que todo es historia, repasemos los primeros discos dobles del Rock (El primero en términos generales fue "Live At Carnegie Hall" de Benny Goodman en 1950)...



Bob Dylan editó "Blonde On Blonde" en mayo de 1966.  Ahí profundizaba su reciente "transformación eléctrica", y es un disco histórico en sí mismo -además de ser el primer doble- "ganándole" por poco a "Freak Out" de Frank Zappa, editado en junio (siendo éste además el debut de sus "Mother Of Inventions")...



El más vendido fué "The Wall"(1979) de Pink Floyd, con más de 30 millones de copias.  Ese mismo año, el Punk-Rock, cuya filosofía contrastaba con las pretenciones de Floyd y el resto de las bandas progresivas, tenía también su primer disco doble:  El muy influyente "London Calling" de The Clash...




Los primeros dobles en Argentina son también trabajos memorables: Almendra II en 1970 y al año siguiente "La Biblia" de Vox Dei...

viernes, 11 de diciembre de 2009

MILES DAVIS: Salió un "Súper" Box -Set

Sony sacó "The Complete Miles Davis"...  Este Box-Set (¿Baúl-Set?) incluye 52 albums en 70 cds que abarcan desde 1955 a 1985.  Todos en cajas de cartón símil LP -al estilo de los cds japoneses- más un libro de 250 páginas...



Como "bonus" trae el show completo de 1970 en el festival "Isle Of Wight" -que ya existía en video- de la formación eléctrica con Keith Jarrett (piano), Chick Corea (teclados), Jack DeJohnette (batería), Gary Bartz (saxo), Dave Holland (bajo) y Airto Moreira (percusión)...
La edición se completa con un dvd de 75 minutos con presentaciones del quinteto de 1967 en Alemania y Suecia.

Aunque parezca mentira, entre tanta abundancia faltan algunos fundamentales del trompetista, como "Birth Of The Cool" (1949, Capitol) o sus últimos discos para Warner como "Tutu" o "Amandla".
Lo único que espero es que este material -como los remasterizados de los Beatles- también se edite en cds individuales para que la (enorme) mayoría que jamás va a poder comprar el box elija algunos para despuntar el vicio...  En mi caso podrían ser "Bitches Brew", "We Want Miles", o por supuesto "Kind Of Blue"...

Mientras tanto, ya tengo qué contestar cuando me preguntan: ¿Que hacés si encontrás una valija llena de plata...?


 Un poco de Miles Davis en el festival "Isle Of  Wight"


miércoles, 9 de diciembre de 2009

PETER GABRIEL: "Juegos Sin Fronteras"

Unos años antes de "Sledgehammer", Peter Gabriel ya había conseguido un importante suceso con su tercer disco solista -el de la cara "derretida" (1980)- que lo ubicó como un artista con identidad propia, alejado del "fantasma" de Genesis...
Este disco de Gabriel (como los dos anteriores, y el siguiente) es de verdad inclasificable en algún estilo, salvo si se lo encuadra como rock "Avant-Garde" o "Experimental" (siendo ambos conceptos demasiado amplios)...  De su antecedente en Genesis sólo se lo puede asociar con "The Lamb Lies Down On Broadway"(1974), donde ya se advierte cierta atmósfera angustiante y opresiva.
Phil Collins toca la batería en los temas "Intruder" y "No Self Control", y de esas sesiones surge lo que sería el "Phil Collins Drum Sound":  Este es un verdadero hallazgo sonoro basado en nuevas ecualizaciones de patrones rítmicos sin platillos (Gabriel le había sugerido a él y al otro baterista Jerry Marotta que no los usen), y significó no sólo el detalle distintivo del Gabriel III, sino un elemento esencial en la exitosa carrera solista de Collins...  (Se escucha claramente en el súper-hit "In The Air Tonight" por ejemplo).
El disco abre precisamente con "Intruder" y termina con "Biko", el tema emblemático del Gabriel más "politizado", y leit-motiv de la gira "Amnesty International" con la que llegó a Argentina en 1988 con Bruce Springsteen y Sting entre otros...



En el medio quedan temas indispensables como "I Dont Remember" -favorito en vivo- o "Games Without Frontiers", que abría el lado 2 con una fuerte crítica a los medios de comunicación.
En dos temas canta Kate Bush -anticipando el exitoso dueto de "Don't Give Up" en "So"- y Paul Weller (The Jam) hace guitarras en "And Through the Wire".
La inquietud y necesidad creativa de Gabriel le hizo grabar grandes discos, especialmente entre el '77 y '82.  La calidad de esos temas los convirtió en clásicos de sus recitales, así que todos los conocen.  Sin embargo creo que para apreciar su justo valor conviene regresar a las versiones originales de estudio, donde además se escucha su concepto revolucionario de producción.




"JUEGOS SIN FRONTERAS"

Hans juega con Lotte, Lotte juega con Jane
Jane juega con Willi, Willi es feliz otra vez
Suki juega con Leo, Sacha juega con Britt
Adolf enciende una fogata, Enrico juega con ella
silbando tonadas nos escondemos en las dunas de la costa
silbando tonadas estamos besando babuinos en la selva

Es un nocaut

Si observan poder matar, probablemente lo hagan
En juegos sin fronteras, guerra sin lágrimas
juegos sin fronteras, guerra sin lágrimas.

Juegos sin fronteras
Juegos sin fronteras
Juegos sin fronteras

Andre tiene una bandera roja, la de Chiang Chings es azul
Todos ellos tienen colinas para volarlas con excepción de Lin Tai Yu
Vistiéndose con disfraces, juegan juegos tontos
Escondiéndose en las copas de los árboles, gritando nombres ofensivos
silbando tonadas, nos escondemos en las dunas de la costa
silbando tonadas, nos orinamos sobre las bestias en la selva

Es un nocaut

.

lunes, 7 de diciembre de 2009

UK: Dinero Peligroso


UK fué una excelente banda de rock progresivo, pero varios factores la dejaron a mitad de camino, y su influencia puede no ser debidamente apreciada...
El origen mismo del grupo es curioso, ya que el primer proyecto incluía a Bill Bruford (ex-Yes, King Crimson, y que terminaba de girar con Genesis), John Wetton (ex-King Crimson) y Rick Wakeman, que fuera de Yes, empezaba a retomar también su trabajo solista...  Esta formación llegó a ensayar unos meses hasta la deserción de Wakeman, y ahí aparecen el violinista y tecladista Eddie Jobson (Frank Zappa) y Allan Hollsworth, guitarrista entrenado en la escena "Canterbury" (progresivo con mucho de jazz) de los grupos Soft Machine y Gong.
La carrera duró apenas dos discos en estudio, y uno en vivo.  ¡Pero son todos buenísimos!
El primero se llamó "UK"(1978) y es un buen resumen de rock sinfónico con la idea más jazzera de Bruford y Hollsworth, que justamente dejarían el grupo tras ése disco...





                    "En la Muerte de la Noche"


¿Sos como yo, de los que
pueden dormir con un ojo abierto?
agonizante, psicótico
horas solitarias para decidir
intentando llegar a la luz
al menor ruido del piso
ahora tus manos transpiran
tu corazón se sobresalta al toque en la puerta.
En la Muerte de la Noche
en la Muerte de la Noche
El adinerado y el poderoso ascienden
curvas complicadas para ser libre
para darse el gusto en lo que deseen
{darse el gusto en lo que deseen}
y jadear ante la emoción o la fantasía
ventanas cerradas que ocultan
todos los llantos reprimidos en su interior
y los ojos intrometidos están ciegos
a la clase de actos que empiezan
en la Muerte de la Noche
en la Muerte de la Noche

Queda claro entonces que predominó la tendencia más directa y rockera de Jobson y Wetton, que se plasmó en "Danger Money"(1979), ya con Terry Bozzio (también ex-Zappa) en batería, y sin guitarrista para suplantar a Hollsworth.  Dentro de un buen balance, en los temas "Caesar's Palace Blues" y "Nothing To Lose" especialmente, se anticipa la onda más directa que haría Wetton en Asia, aunque no tan comercial todavía...
La misma formación de trío registra el vivo "Night After Night" donde aparecen "In The Dead Of Night", "Alaska" y "Time To Kill" de su primer disco con el nuevo formato; un estreno que le da nombre al disco; y muy buenas versiones de temas de "Danger Money", especialmente "Rendezvous 6-02"...
En 1999 y 2007 salieron discos en vivo de la primera formación -con Bruford y Hollsworth- que reparan un bache importante y redondean mejor su historia.






                        "Nada por Perder"


Nada por perder

Ahora realmente puedo romperlo
ahora no tengo que fingirlo
olvidalo porque no lo necesito
si no está bueno lo dejaré.

Nada por mostrar sin nadie que me detenga, me estoy me estoy yendo
estoy pateando mis talones, girando las ruedas y me voy hoy, sí.


Nada por Perder


Debo correr por mi vida
salir disparando y hacer brillar esas luces de búsqueda
estoy realmente encima del cruce de esa línea fronteriza
voy a aguantar esta vez.


Nada por mostrar sin nadie que me detenga, me estoy largando
estoy pateando mis talones, girando las ruedas y me voy hoy, sí, sí.


Nada por perder


viernes, 4 de diciembre de 2009

YES: Nuevos DVDs de archivo

 
A falta de uno, salieron dos DVDs de Yes con material de archivo, abarcando los tres primeros trabajos: "Yes"(1969), "Time And A Word"(1970) y "The Yes Album"(1971).
"Rock Of The '70s" trae cuatro temas  con la formación de Jon Anderson, Chris Squire, Tony Kaye, Bill Bruford y Peter Banks, además de entrevistas e imágenes documentales, donde por ejemplo cuentan por qué cambiaron el nombre "Mabel Greer’s Toyshop" a "Yes"... (¡Menos mal!)


(Clip promocional del dvd "Rock Of The 70's)




"The Lost Broadcast" es más tentador.  Incluye seis temas -mas dos tomas alternativas de "All Good People"- de distintas presentaciones en televisión, incluso algunas en blanco y  negro.  Todas con excelente calidad de audio y video...
Especialmente para fanáticos, este dvd muestra a la banda no en su apogeo, sino antes, y sirve para ver en acción al primer guitarrista Peter BanksSteve Howe aparece en el nombrado "All Good People" y "Your Is No Disgrace", cuando recién se incorporaba al grupo y empezaba la etapa más exitosa, que se afirmaría poco después con la entrada de Rick Wakeman para los discos "Fragile" y "Close To The Edge".


("Time And A Word" del dvd "The Lost Broadcast", y más abajo la letra traducida al español)



"Tiempo y una Palabra"

En la mañana cuando te levantás,
¿Abrís tus ojos? ¿Ves lo mismo que yo?
¿Ves lo mismo todos los días?

¿Pensás de una manera de comenzar el día poniendo las cosas en perspectiva?
Pasá la voz y ayudá al mundo dar vueltas.
¿Escuchaste de un tiempo que nos ayudará a reunirlo otra vez?
¿Escuchaste de la palabra que evitará que lo estropeemos?
Bien. Se acerca la hora y la palabra que escucharás
cuando pongas las cosas en perspectiva.
Pasá la voz y ayuda que la palabra se propague.

Hay un tiempo y el tiempo es ahora. Y está bien para mi,
está bien para mi, y el tiempo es ahora.
Hay una palabra. Y la palabra es amor, y está bien para mi,
está bien para mi. Y la palabra es amor.

¿Escuchaste de un tiempo que nos ayudará a reunirlo otra vez?
¿Escuchaste de la palabra que evitará que lo estropeemos?
Bien. Se acerca la hora y la palabra que escucharás
cuando pongas las cosas en perspectiva.
Pasá la voz y ayuda que la palabra se propague.

Hay un tiempo y el tiempo es ahora. Y está bien para mi,
está bien para mi, y el tiempo es ahora.
Hay una palabra. Y la palabra es amor, y está bien para mi,
está bien para mi. Y la palabra es amor.


miércoles, 2 de diciembre de 2009

PAUL McCARTNEY: Su nuevo disco en vivo "Good Evening New York City"


Lo nuevo en vivo de Paul McCartney -en 2cds+1dvd, o edición especial de 2 y 2- viene con el empuje de sus mejores discos de estudio en años: "Chaos and Creation in the Backyard"(2005) y "Memory Almost Full"(2007)...
Su gran momento artístico se nota en la frescura de las interpretaciones.  Parece un auténtico grupo presentando con entusiasmo sus nuevos temas, más que un combo de "solista + banda de apoyo"...
Aunque haya 33 canciones, tratándose del ex-Beatle lógicamente quedan clásicos afuera, pero la lista es entretenidísima y muy completa.
Hay homenajes a George Harrison con "Something" (en una versión un poco rara, y el punto flojo del trabajo a mi parecer, más allá de lo emotivo), y a John Lennon con "A Day In A Life" -que es una auténtica composición de "Lennon-McCartney" en todo sentido- enganchada con "Give Peace A Chance".
Una grata sorpresa para mí es "Mrs Vandevilt", hermosa canción de "Band On The Run" de Wings, que nunca había incluído en un disco en vivo.  Pero todo el recital es maravilloso, desde el arranque con "Drive My Car" y "Jet" hasta el cierre (como en "Back in the World" del 2003) con el reprise de "Sgt. Pepper's" unido a "The End" de "Abbey Road"




"Good Evening New York City" se grabó durante tres shows en ésa ciudad en Julio de éste mismo año.  Y el segundo dvd de la edición especial es de un concierto en el teatro "Ed Sullivan" para el programa de televisión "Late Show with David Letterman".
Decir que suena bárbaro o agregar más sobre las canciones eternas que integran éste disco es innecesario, pero especialmente las versiones de "Paperback Writer" y "Get Back" son grandiosas.  Y tampoco faltan "Let It Be", "Hey Jude", "Live And Let Die" o "Band On The Run"...