jueves, 27 de septiembre de 2018

Próxima Reedición Aniversario del ALBUM BLANCO de Los BEATLES





Preguntaba yo en Junio del '17, cuando salía la reedición de Sgt Pepper's, si ya estaban preparando el Album Blanco triple para festejar el 50 aniversario.  Con los Beatles te quedás corto con cualquier pronóstico, así que si bien hay una edición de tres CDs como anticipé, también habrá deluxes en 7 discos y 4 LPs, además de una versión mas parecida al original doble en vinilo, aunque todo con nuevas mezclas estéreo y 5.1.  Bueno, mas los habituales hardbook y poster, por supuesto.
Como novedad se incluyen 50 tracks de los llamados Esher Demos, maquetas mayormente acústicas que han circulado por años en ediciones piratas, aunque se espera que sean notorias las mejoras de audio provistas por los ingenieros responsables Giles Martin y Sam Okell.  El nombre con el que comunmente se conocieron estas grabaciones viene a que fueron registradas en Kinfaus, el bungalow de George Harrison en la ciudad de Esher (Surrey).
La reedición del White Album sale el 9 de Noviembre, justo cuando terminás con las cuotas de Egypt Station...



2 comentarios:

JLO dijo...

es imposible no tentarse con este disco y esta reedición ya que para mí es el mejor, mi favorito... eso si, habrá que donar un riñón para pagarlo jaja...

en fin, me diste una buena/mala noticia... saludos...

Aldo dijo...

Si, olvidate.. ya era caro y ahora se termino de ir a la mierda.. Abrazo!