viernes, 15 de junio de 2018

El Comercial de Coca Cola del Mundial 2018 con AC-DC



Entre pitos y flautas ya es el tercer mundial desde que existe este Blog, y una vez mas el fútbol es protagonista de la mayoría de las conversaciones, aunque este año tiene para competir, y sí que tiene...  Sin entrar en detalles.
Aunque pasé por alto algunos, hubo bastantes comerciales de TV con música de Rock últimamente, y el de Coca combina el Are You Ready de AC-DC con una referencia bastante piola al mundial de fútbol.



8 comentarios:

Victor dijo...

Gran canción de la banda............
Si otro mundial,,,,,,la mejor competición futbolística.
Un saludo

JLO dijo...

no me gustó para nada! ja... no lo veo muy pensado ni original... y AC/DC? es muy básica esa elección...

por que no pusieron a Iron Man también por los colores ja... en fin, me tiene podrido coca cola también, eso debe influir.... saludos...

Aldo dijo...

No es que yo sea pro-coca cola, ojo! ja ja.. igual me gusta cuando la musica es buena.. saludos muchachos!

Frodo dijo...

Temazo!
La coca si no es con fernet no tiene sentido
Y últimamente lo estoy tomando con soda (no con Soda, aunque podría sonar de fondo)

Abrazo!

Frodo dijo...

Quimes estuvo haciendo muchas con rock, pero rock de acá

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No está mal AC/DC para una publicidad de coca-cola y un mundial de futbol.

Unknown dijo...

Sensacional ,AC\DC, con la energía necesaria para el mundial.

Aldo dijo...

Esperamos la de Branca con Purple!!! Abrazo gente