viernes, 27 de octubre de 2017

Lanzamientos: THE WHO y DAVID GILMOUR en Vivo

Nuevos discos en vivo de dos super clásicos que visitaron recientemente Argentina, como The Who ¡Por fin! fresquita en la memoria esa lluviosa noche del Estadio Unico, y David Gilmour, un poco mas atrás en el tiempo en aquel Hipódromo de San Isidro de la desconcentración mas enquilombada (Por lo engorrosa, aunque sin incidentes) de la historia del Rock.  Ambos trabajos pueden escucharse en Spotify tanto como en los diferentes packs que incluyen DVD o Bluray.





Townshend & Daltrey presentan la Opera Rock Tommy tocada en vivo en el Royal Albert Hall el año pasado, completando con temas clásicos por fuera de Tommy como Join Togheter, Baba O'Riley o Won't Get Fooled Again, con el que también cerraron en La Plata.  Sobra decir que la interpretación es impecable y soberbia, como podría suponer cualquiera que haya visto alguno de sus shows de los últimos... 50 años.





El album de David Gilmour es su regreso a las ruinas de Pompeya después del film protagonizado por Pink Floyd en 1971.  A diferencia de entonces, esta vez hubo show en vivo, y segun Wikipedia fue el primero en dicha locación desde el año 79 antes de Cristo... ¡Espero que hayan repasado un poco los baños!
El setlist incluye los temas de Floyd habituales de su repertorio mas piezas solistas, con una importante cuota de su último disco en estudio Rattle That Lock.






2 comentarios:

Frodo dijo...

Grande Aldo!
Ya mismo me pongo a escuchar el de los Who, el de Gilmour puede esperar
Impecable ese Pinball... le permite ir tomando aire a Roger

Abrazo y gracias por la primicia!

Aldo dijo...

Teeerrible el de Who!