sábado, 31 de diciembre de 2016

¡FELIZ AÑO 2017!

Escucho a quienes agradecen que se vaya este Año de Mierda, a otros que no se quejarían si todo sigue igual, y también a aquellos que junto al año renuevan la esperanza de cambiar su vida.  2016 fué especialmente cruel con las estrellas del Pop y el Rock, empezó llevándose a Bowie y terminó con George Michael con muchos en el medio, mas o menos conocidos por el gran público.  Amigos: ¡Acostúmbrense! La gente suele morirse después de un determinado tiempo, y algunas de esas estrellas de Rock que tanto nos gustan están jugando el suplementario.  Acá lo que importa es que Uds y yo estamos vivos y  dispuestos a empezar un nuevo año donde seguiremos buscando la ruta de las cosas que nos hacen bien.  Recibí muchos saludos a través del Blog y agradecí uno por uno como corresponde, pero acá va un gigantesco Feliz Año Nuevo para todos mis amigos de Algo Mas.  Para festejar los dejo con un disquito (quiero decir discazo) de Howlin' Wolf...  No creo que sirva para el brindis ni el baile posterior, y es probable que durante la cena alguien pregunte ¿Que pusiste?  A lo mejor lo elegí por eso mismo...  O por esa hermosa tapa con la guitarra y la mecedora...  O porque una reedición en vinilo está circulando por ahí y tal vez sea mi primer disco de 2017.  Chin Chin.





5 comentarios:

Frodo dijo...

Muy bien dicho Aldo.
Hay varios que ya están definiendo por penales.
En el 2001 y 2002 cuando estaba pisando el terreno fangoso del punk me bajoneó lo de Joey Ramone y Joe Strummer. Después se me pasó y entendí que así es la vida y que hay que disfrutar, todos estos artistas tienen o tuvieron la suerte de llegar a muchísima gente y cambiarles la vida para siempre.
Probablemente el día que le toque a Skay o al Indio o a Mick o a Richards o a Paul o a Ringo me bajonearé, pero siempre me dejarán una sonrisa.

Feliz año nuevo Aldo!! Qué continúen los éxitos

Frodo dijo...

Voy a intentar poner el disco a las 12. Después te cuento las reacciones, y si me expulsaron de la familia o no.

Sergio DS dijo...

Mi padre no fue un héroe de rock pero toda una referencia para mi que se llevó el 2016.
El 2017 seguro que será mejor... ¡Feliz año!

crm dijo...

Pues yo me apunto a los q se vaya a la mierda el 2016¡ feliz 2017

Aldo dijo...

Frodo: Espero que no haya sido para tanto.. Felicidades!!!

Sergio DS: Que Dios cuide bien a ese Héroe! Feliz Año

crm: Va a ser mejor, no lo dudes!