Tomaré hoy el N°145 de la revista Pelo publicado en Abril de 1981 ($10.000), que en su primera página anuncia con pompa tres relevantes separaciones. La de Yes fué efectivamente cierta, ya que después del disco Drama el grupo se disolvió sin planes de futuro: Steve Howe formó Asia y Squire/White intentaron un proyecto con Jimmy Page que no prosperó. ¡Pero la cosa es que un año después Yes ya existía de nuevo con otro violero y el mega-éxito Dueño de un Corazón Solitario!
Lo de los Eagles fue un poco mas largo, ya que después del album The Long Run y un disco en vivo se fueron cada cual por su lado hasta 1994. Con intermitencias han seguido tocando Hotel California y Take it Easy por todo el mundo menos Argentina, aunque este 2016 el fallecimiento de Glenn Frey (a quien homenajearon en los Grammy con Jackson Browne) posterga y pone en duda futuros planes.
La separación de Blondie en realidad se refería a la partida de dos de sus miembros, aunque el desbande finalmente iba a suceder en 1982 tras el fracaso del disco The Hunter. Volvieron recién en 1998 y de más está decir que la siempre bonita Debbie Harry y sus muchachos siguen al día de hoy actuando por todo el mundo... Bueno, menos Argentina.
(las fotos se agrandan con un click)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario