lunes, 10 de agosto de 2015

Un Libro sobre GUSTAVO CERATI

Ayer la revista Viva del diario Clarin adelantó fragmentos de una biografía de Gustavo Cerati con relatos de dudoso gusto sobre los momentos posteriores al ataque cerebral tras el show de Caracas en 2010, del tipo "...Gustavo no respondió. Se tocaba el brazo, lo agarraba y lo levantaba sin conseguir que se moviera. Un rato después se puso a golpear la baranda de la cama con la mano izquierda con un ritmo fastidiado, lleno de impotencia..." y delicadeces por el estilo.  Ideal  para quienes gustan conocer detalles del sufrimiento de una persona.  Una porquería, vea, de la cual según dijo Pergolini esta mañana, la familia del músico ya tomó distancia.

Aunque para muestra sobra un botón, hay que decir que encima nuestros amigos del Gran Diario Argentino eligieron reproducir justamente ese capítulo, quizás el mas morboso.  Y al autor le pido que no se enoje por esta nota, donde piadosamente me abstuve de nombrarlo.  Algún día me lo va a agradecer.





6 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Que necesidad de un libro de ese estilo?
No me tendrán como lector.
Seguirá escuchando a Cerati, incluyendo los dos temas que grabó como invitado de No lo soporto.

JLO dijo...

lo leí ayer en algún lado, no en ese diario.... mas que parecerme mal o ilegal o lo que sea, me dió tristeza y pensé que era algo duro de leer para la familia y para los fans... pero la verdad no me molestó tanto porque uno es libre de leer lo que quiera, o escribirlo....

que se yo, ami me gustaría leer los días finales de Spinetta solo para saber todo de él... pero no con mala leche cierto.... salu2....

Daniel dijo...

Me recuerda cuando Perfil le sacó las fotos al flaco Spinetta, completamente deteriorado poco antes de fallecer.
Periodismo basura de lo peor.

Aldo dijo...

El Demiurgo: Y daaale con No lo Soporto.. ja ja

JLO: Se.. Puede ser, puede ser..

Daniel: Pero no escarmientan..

Frodo dijo...

Me pasó la nota un amigo. Venía safando bastante pero en los últimos párrafos cuando ya está en el hospital ¡qué ganas de escribir esos detalles tan escabrosos!

Buena No Recomendación Aldo
Abrazo!

Aldo dijo...

Claro, se va bancando pero un momento ya se va a la mierda..