viernes, 21 de agosto de 2015

Lanzamiento: FITO PAEZ & MOSKA 'Locura Total'

No hubo mucha previa de esta Cumbre del Mercosur, pero entre el showcase de ayer en el teatro Sony, la manija de la discográfica ídem y el potencial radiable de muchos de los temas es de esperar que el album tenga su recorrido.  Dicho showcase (con la banda de Fito sostenida en el indestructible bajista Mariano Otero) permite suponer que valdrá la pena ver los conciertos del dúo, con este repertorio que seguramente sumará piezas adaptadas de uno y otro.




Le cae bien el dueto a Fito, a quien se ve menos verborrágico que en sus últimos discos y mas contenido en las canciones, mientras el fuerte del brasileño Paulinho Moska está en las atractivas armonías vocales, que uno dice que no deberían sorprender en músicos de su talla, pero no siempre funciona.   Igual el hallazgo está en los arreglos, cuyas orquestaciones por momentos me recuerdan las 'construcciones' de Chico Buarque...  Bueno, mas Pop.

El lanzamiento oficial (hoy) incluye plataformas online, lo cual merece medalla y beso.  La edición nacional no trae la versión en portugués del primer corte Hermanos, así que te agrego abajo el video oficial (solo audio) que había salido como adelanto.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm. Despues de oir el disco me queda un sensacion de mmmm..escuche canciones mucho mas lindas de fito.
El disco suena fresco, pero no moviliza a escucharlo nuevamente.

Aldo dijo...

Puede ser que por el hecho de haberlo escuchado primero en vivo a mi me haya gustado mas.. Suele pasarme!