miércoles, 8 de octubre de 2014

Resultado de la Encuesta: ¿Como Preferís Escuchar Música?

El resultado de esta encuesta no puede despegarse del medio donde fué planteada (o sea éste blog), por eso no sorprende que el Vinilo haya sido votado por mas de la mitad de los participantes...  Cabeza a cabeza hasta casi último momento el CD finalmente quedó segundo elegido por un 44%.




El Mp3 obtuvo un digno tercer lugar con el 23%, donde entiendo que de tan habitual no podía ser ignorado, aunque no sea el 'preferido'.  Finalmente la radio (que aún pienso que entró de 'colada' en la encuesta), el Streaming y el cassette apenas fueron votados todas por menos del 5%.
¡Gracias por participar!

Vinilo - 52%
CD - 44%
Mp3 - 23%
Radio - 3%
Streaming - 2%
Cassette - 1%
(Los porcentajes se reparten de acuerdo a los votos por cada ítem, y como se podía votar mas de uno el total es mas de 100%)



3 comentarios:

antonilópez dijo...

Me encanta el vinilo, pero hay que tener un espacio y unas condiciones para poder escucharlo con cierto volumen, y en mi casa no se dan.
En la actualidad escucho música casi siempre con el MP3, es una maravilla por su calidad de sonido a bajo coste, hasta las canciones más antiguas y con peor sonido, se escuchan mas o menos bien.

Encantado de pasar de nuevo por aqui.

Un saludo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Se dio como yo pensaba.
El CD me parece decididamente mejor que el cassette. Y más práctico que escuchar vinilos.

Aldo dijo...

antonilópez: Clarísima reflexión la suya. El gusto es mío.

Demiurgo: Y sí, tengo que estar de acuerdo en eso.