martes, 25 de marzo de 2014

YES Nuevo Album + Gira 'Fragile/Close to the Edge'

El nuevo album de Yes saldrá el próximo 8 de Julio con el nombre 'Heaven and Earth' según confirmó la página oficial del grupo.  Con producción de Ray Thomas Baker (Queen, The Cars), será el vigésimo disco en estudio y el primero desde 'Fly From Here' en 2011, además del debut del cantante Jon Davison, que trabajó en la composición de los temas.

Todavía no se conocen adelantos ni arte de tapa (en cualquier momento) aunque 'no epics' dijo Alan White en una entrevista, así que parece que no habrá temas largos.




Acompaña a esta noticia el anuncio de una nueva gira de Verano por EEUU:  35 fechas desde el 8 de Julio en Boston hasta el 24 de Agosto en Los Angeles, tocando 'Fragile' + 'Close to the Edge' + 'Greatest Hits' + el nuevo disco.

Lo de 'Fragile completo' por supuesto tiene trampita, ya que acordate que ese clásico de 1971 traía una pieza solista de cada integrante, y hoy tres de ellos no están (Wakeman, Anderson y Bruford), así que es casi obvio que no tocarán los temas correspondientes.  Quedan en ese sentido 'The Fish' de Squire y 'Mood for a Day' de Howe, además de los temas grupales como son 'Roundabout', 'South Side of the Sky', 'Long Distance Runaround' y 'Heart of the Sunrise'.. ¡Casi nada eh!




3 comentarios:

Martín M dijo...

Que gran noticia!! Quiero que salga ya!! Vendrán a presentarlo???

Saludos

Aldo dijo...

Tengo el presentimiento que sí..

Alejopelis dijo...

MALISSIMO!! LO PEOR DE YES !! BAHH NO ES YES!!!