lunes, 6 de febrero de 2012

Nuevo cantante en YES

Debido a una laringitis aguda que contrajo Benoit David, Yes tuvo que cancelar las tres últimas fechas del tour europeo (Finlandia, Estonia y Rusia) en Diciembre.  Como el cantante todavía no se recupera -"y para evitar decepcionar a los fans"- el grupo contrató a Jon Davison como reemplazo para los próximos compromisos en Nueva Zelandia, Australia, Japón, Indonesia y Hawaii.



Jon Davison es el vocalista de la banda norteamericana de Neo-Prog Glass Hammer, muy influencia por Yes, y que está también con nuevo album llamado "Cor Cordium"...

Otro cambio y van...  Pero esta vez no es para tanto, y no creo que haya huelga de canguros en Australia como protesta por este 'reemplazo de reemplazo', con todo el respeto que me merece Benoit.

Te dejo una 'preview' del disco nuevo de Glass Hammer, para tener una idea del cantante, si no lo conocés.  





5 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

La escuela de vocalistas que ha creado Jon Anderson sin darse cuenta... Asombroso:)

Sebastian dijo...

Me gusta el nuevo Jon!

TSI-NA-PAH dijo...

¡Otro mas!

Aldo dijo...

Ahora en Facebook comentan que Benoit 'salió' por otros motivos que no son su enfermedad.. en fin.

Unknown dijo...

Nada suplantarà a Jon Anderson el virtuoso Cantante de YES-y-Musico pues Lo escuche tocar un Cuatro de Puerto Rico instrumento que tocamos solo los virtuosos aquí,Jon Davison tiene su credito en su musica,diferente a lo que hace en YES Que ès;"Interpretar a Jon Anderson"!Bendiciones¡Att.Angel Olmos"El Violin del Jazz"(Y Guitarrista fan de Steve Hawe,Jon Anderson y YES.)