martes, 4 de octubre de 2011

THE ORCHESTRA (ex Electric Light Orchestra) en Argentina

Alguna vez fué la Electric Light Orchestra de Jeff Lynne, después la ELO Part II convocada por el baterista original Bev Bevan, y ahora es The Orchestra, que toca éste Domingo en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.
 




Los que llegan son los ex-ELO Mik Kaminski (violín) y Louis Clark (arreglos y teclados), y los ex-ELO Part II  Eric Troyer (teclados, guitarra y voz), Phil Bates (guitarra y voz principal), Gordon Townsend (batería) y Glen Burtnik (bajo y voz)...  Obviamente no está Jeff Lynne, que sacó en 2001 un disco como Electric Light Orchestra prescindiendo de todos los demás, salvo el tecladista Richard Tandy... ¡Que toca en un solo tema!

The Orchestra como tal editó en 2001 "No Rewind" en edición limitada y para vender en los shows, un disco en vivo con una orquesta sinfónica en 2008 y al año siguiente "Anthology - 20 Years and Counting", en realidad un compilado que también incluye material de ELO Part II y temas inéditos...

Pero obviamente lo mejor de ésta banda, al igual que su antecesora, es la interpretación precisa y aceitada de los clásicos de la época de oro de Electric Light Orchestra, de discos como "A New World Record", "Out Of The Blue" o "Discovery".

 Las entradas van de $ 130 a $ 350, y se venden en Ticketek.  http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/THE-ORCHESTRA__ORCHESREX11



7 comentarios:

Daniel dijo...

La verdad que sin Jeff... por ahí tocan correctactamente pero, es como los Creedence de ahora que tocan sin Fogerty.
O sería como Jethro sin Ian Anderson, que se yo.

Aldo dijo...

Daniel: X cierto q no es lo mismo.. Los músicos son buenos y representativos.. Habrá q ver.. Saludos!

Anónimo dijo...

El chou (show) fue mas que digno, lastima que hubo poca gente. Cuantas veces mas podremos ver a kaminski y louis clark? Ellos estuvieron en la epoca dorada, asi que nada que reprochar. Bates enyesado y Troyer son 2 tipos talentosos, asi que buena suerte para el resto de la gira. Que lynne siga comiendo en madeo, en los angeles, junto a Tandy. Esta gordo como un chancho, con su talento infinito guardado para pocos.

Aldo dijo...

¿Asi que le da al diente Lynne?.. Saludos!

Anónimo dijo...

Estuve en el show y me gustó mucho. Tocaban bárbaro. Es cierto que Lynne es un fenómeno, pero esta banda suena muy bien! Tenían muy buena onda. No me pareció una banda "homenaje", sino que la querían seguir. Talento hubo. Habrá que ver en el futuro si sacan mucho nuevo como para renovar esa línea.

Anónimo dijo...

Además de Kaminsky me gustaron Troyer, el guitarrista y el bajista. El batero le daba fuerte. Muy afiatadas las voces, coros y arreglos. Todo cálido, prolijo y de muy buen gusto. Me hubiera gustado que hubieran más cuerdas. Pero estuvo muy bueno.

Aldo dijo...

Me alegro que lo hayan disfrutado.. yo no pude ir, pero por lo visto el talento está intacto. Y sobre todo la dignidad.