jueves, 29 de julio de 2010

PETER FRAMPTON en Septiembre en Argentina

Peter Frampton vuelve a Buenos Aires después de 30 años para presentar su nuevo disco "Thank You Mr Churchill", el 6 de Septiembre en el Teatro Gran Rex...



Todavía recuerdo cuando en 1980 la revista Pelo hizo una crítica muy favorable de aquellos shows en el Luna Park, pero casi "excusándose" -entre líneas- por incluirla, ya que Frampton era un poco cuestionado por los rockeros debido a su imagen "complaciente" de por entonces... "Un auténtico recital de Rock" decía por ejemplo la reseña, intentando justificar la presencia del cantante en el contexto de la revista, algo que hoy, bajo una percepción histórica, pareciera innecesario.

En los últimos tiempos Frampton viene revalidando su prestigio como guitarrista, incluso grabando un disco completamente instrumental como "Fingerprints"(2006), y sus recitales -con los clásicos de siempre- cobraron renovada vigencia...

Viene de Estados Unidos, donde está compartiendo fechas tanto con Yes como con la Steve Miller Band...
El 4 de Septiembre tocará en Chile (ya estuvo en la última edición del Festival de Viña del Mar), el 6 en Argentina, y del 9 al 18 hará cinco recitales en distintas ciudades de Brasil, para después seguir por Australia...

A los 60 años Peter Frampton perdió bastante pelo pero ninguna maña, así que seguramente se vendrá con su "Talk Box" y los inolvidables "Enséñame el Camino", "Nena, me Gusta tu Forma" y "No Puedo Soportarlo Más"..
 
 
 

6 comentarios:

Paco dijo...

Si puedes, no te lo pierdas.Yo tuve la suerte de verlo en Lisboa (finales de los 90) con la All Starr Band de Ringo y fue maravilloso.Tuvo su momento con Show me the way y Do you feel like...Logró emocionarme.Disfrútalo.Saludos.

Aldo dijo...

Si, Paco. Lo más probable es que vaya. Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

No te lo pierdas, aqui en España no pude ir y me dijieron que estuvo muy bien.
Show me the Way!
un abrazo

Aldo dijo...

Tsi: Un abrazo, espero estar ahí!

Unknown dijo...

Hola muchachos espero que puedan ir yo lo vi hace un mes en West Palm Beach, Florida junto a Yes, y como siempre buenisimo.No se lo pierdan. Nunca olvidare su concierto que vi en el Luna Park hace 30 años.

Aldo dijo...

Victor: Tengo buenas noticias sobre eso: ¡Estoy adentro! Que bueno que hayas visto ese show en West Palm... Gracias por pasar, mantenete en contacto!