miércoles, 26 de mayo de 2010

Rock del Bicentenario: FITO PAEZ (Final)

Los festejos del 25 de Mayo estuvieron a la altura de lo que se vió en los días anteriores... El desfile "artístico-histórico" del grupo de vanguardia Fuerza Bruta fué una muestra descomunal de destreza física, despliegue técnico y concepto...

La cantidad de asistentes en el casco céntrico de Buenos Aires ya no podía calcularse en miles sino en millones, y eso corrió un poco los horarios, con algo de retraso con respecto a lo previsto (y todo sin incidentes... ¿Cómo?..¿Se puede entonces...?)



En el escenario principal de la Avenida 9 de Julio el Show Final estuvo a cargo de Fito Paez (que toca con el mismo oficio frente a 100 personas o 1 millón...), con el emotivo cierre tocando el Himno Nacional con muchos invitados en escena (Jaime Torres, Fabiana Cantilo, Claudia Puyó, etc etc...), y el coro más multitudinario del que tenga memoria...

Hermosas jornadas que serán inolvidables... Ojalá que los sentimientos que prevalecieron durante éstos días permanezcan por mucho tiempo.

 
 

 

3 comentarios:

arbol dijo...

Que bueno Aldo. No pude verlo a Fito y este final espectacular por tv, lo veo recién ahora en tu blog.
En Córdoba tocaron roqueros y cuarteteros (Los estelares, Catupecu Machu, La Barra, y bandas más jóvenes) ante más de 30 mil personas. Hubo también himno al final y estuvo muy lindo. Gracias por estos posteos.
Saludos!

El Capi Tornado dijo...

Felicidades Aldo .
que pasada de videos......
Un saludo desde el otro lado del Oceano.

Aldo dijo...

arbol: la verdad no estaba al tanto de lo de Córdoba, gracias por ponerme al tanto!

Tornado: Hubo mucho más, pero por lo menos quise hacer un repasito, me alegro que te guste y no te haya resultado pesado! Te devuelvo el saludo!