viernes, 8 de abril de 2011

Gira de YES y STYX

Una atractiva combinación se verá en el Verano boreal con el  “Progressive U.S. Tour”, entre el 4 de Julio y el 3 de Agosto con Yes y Styx en cartel...

Actualmente Styx está conformado por Tommy Shaw y James Young en voces y guitarras, Lawrence Gowan en teclados, Todd Sucherman en batería y Ricky Phillips en bajo, más la "ocasional sorpresa" del bajista original Chuck Panozzo...




Están terminando el EP "Regeneration Vol. 2", continuación del Volumen 1 que salió en 2010, y que contiene otra colección de clásicos re-grabados...  Esta es la lista:
Regeneration Vol 1: "Come Sail Away,” "Crystal Ball," "Fooling Yourself (The Angry Young Man),” “Lorelei,” “The Grand Illusion” y “Sing For The Day”, mas “Difference In The World.”, un tema nuevo.
Regeneration Vol 2:  “Renegade,” “Blue Collar Man”, “Too Much Time On My Hands”, “Queen of Spades", “Coming Of Age”, “High Enough", “Snowblind” y “Miss America.”

"Cuando escuché Yes supe que el mundo de la música había cambiado para siempre...  Llevaron el Rock Progresivo a un lugar que nunca había alcanzado, de una manera impresionante, y a la vez accesible...  Estamos muy emocionados por estar de gira con ellos por primera vez"...   Tommy Shaw.

Yes justo estará sacando el nuevo disco en estudio "Fly From Here" el 12 de Julio (tocan en Nueva York), con Chris Squire, Steve Howe y Alan White con Benoit David en voz y Geoff Downes en lugar de Oliver Wakeman en teclados, con la producción de Trevor Horn...  (A propósito, los últimos cambios no están muy claros, al menos para O. Wakeman, que sigue esperando una "notificación oficial":.. En fin)

"Estamos emocionados de tener a Styx de gira con nosotros, considero que están en la vena de Yes, y en el tope del Prog-Rock americano"...  Chris Squire.




2 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Styx son muy grandes, una banda injustamente desconocida por aquí, pero sin Dennis de Young son como unos Yes sin Jon Anderson, algo inconcebible, eh? que tampoco está? joer....

Aldo dijo...

No Quatermass, no está ninguno de los dos.. Una pena pero es así..