martes, 26 de abril de 2011

Nuevo disco de NAZARETH

Puede que a Nazareth le faltara un poco de la mística de Led Zeppelin o la contundencia de AC-DC, pero ahora que me entero que están en actividad y sacaron disco nuevo los vuelvo a escuchar después de bastante tiempo... ¡Y cómo me gustan!





"Big Dogz"  tiene once buenos temas, los trucos de siempre, y dos integrantes originales: el bajista Pete Agnew y por supuesto Dan McCafferty, que sigue a los gritos pelados en el mejor estilo de Geddy Lee o Brian Johnson...

La formación actual de Nazareth se completa con el guitarrista Jimmy Murrison (desde 1994) y Lee Agnew, el hijo del bajista, en batería desde 1999...  Además me termino enterando que en Febrero estuvieron en Brasil (ya habían ido en 2007) , y a ningún promotor se le ocurrió traerlos hasta Argentina.

Aproveché para escuchar un par de discos viejos que tengo: "Rampant" de 1973 y "Hair of the Dog" de 1975 (con la tremenda balada "Love Hurts"), ambos con el histórico guitarrista Manny Charlton.


3 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Tuve una epoca, ya lejana de muy muy Nazareth! Siempre fueron grandes.
un abrazo

Benet dijo...

Tengo que volver a escuchar sus clásicos. Los tengo muy, pero que muy olvidados.

Aldo dijo...

¡Veo que no soy el único que los tenia un poco perdidos!.. Gracias y abrazos..