lunes, 17 de enero de 2011

ROY ORBISON y los "Globos de Oro"

La página de Facebook dedicada a Roy Orbison amaneció con felicitaciones para dos de los ganadores a los Globos de Oro que se entregaron anoche en Beverly Hills...


David Fincher ganó el premio a 'Mejor Director' por ''The Social Network''  (que también ganó como 'Mejor Película', 'Mejor Guión', y 'Música Original', compuesta por Trent Reznor de Nine Inch Nails).  Fincher dirigió en 1989 el video del tema "She is a Mystery to me" de Orbison, escrito y producido por Bono de U2-

Mientras que la 'Mejor Canción' fué ''You Haven't Seen The Last of Me'' (cantada por Cher en  "Burlesque") compuesta por Diane Warren, co-autora junto a Orbison y Albert Hammond del tema "Careless Heart", incluído -al igual que "She is a Mystery to me"- en el último disco de Roy Orbison "Mystery To Me"(1989)

Una versión 'demo' de "Careless Heart"  también aparece en el album póstumo"King Of Hearts", de 1992..

(Lista completa de los ganadores de la edición nº 68 de los Globos de Oro)




3 comentarios:

Mariana dijo...

groso!

Paco dijo...

Maravilloso todo lo que recuerde a Roy. Una de las voces más hermosas de la historia del rock. Su despedida, con los Traveling Wilburys, fue espectacular. Descanse en paz.

Aldo dijo...

Mariana y Paco: Pensar que llegó a estar bastante olvidado hasta los Traveling.. y tan poco tiempo para disfrutarlo no?.. Pero se fué con éxito!