miércoles, 29 de marzo de 2023

Todo lo que Siempre Pensé Acerca del... Blog... Y hoy lo Vuelvo a Publicar

 Entré al Blog después de algunos -muchos- meses.  A lo mejor un año o capaz me quedo corto.  Cambios en mi actividad laboral me alejaron de la posibilidad de escribir diariamente y de ahí a discontinuar las publicaciones hubo un paso.  Sumale si querés que el formato ha ido quedando viejo por decirlo de alguna manera..  Aunque en realidad acabo de decir una pelotudez:  Si ésto que estoy escribiendo se pone en órbita cuando apriete el cartelito naranja de "publicar" quiere decir que aún funciona.  Suficiente.  Yo también he ido quedando viejo si vamos al caso.  

Sí estoy grabando videos que subo a Youtube, donde hablo mas o menos de lo mismo que en el Blog, así que iré compartiéndolos acá también para quien guste verlos.  Por ahora será eso o quién sabe si no me pongo a escribir algo como estoy haciendo ahora, cada tanto.




Me resultó emocionante encontrarme con comentarios (Van a moderación antes de aparecer publicados así que no se me pasan por alto) como los de Oscar, los queridos Frodo y Martin M mas otros anónimos o la increíble Necronauta.... 

Hola Aldo! soy seguidora, o era, desde por allá en 2011. Cuando iba a la secundaria, básicamente tu blog fue mi referente durante mucho tiempo para descubrir música y aprender más sobre ella. Desjé de entrar como en 2015 calculo, siempre fui una seguidora silenciosa. Hoy día alguien usó la frase "Todo lo que siempre quisiste saber sobre.... pero nunca te atreviste a preguntar" e inmediatamente recordé este espacio y corrí a buscarlo tal cual el nombre del blog y veo que aquí permanece. Espero que vuelvas aunque sea esporádicamente como yo lo hice hoy.

Me caigo y me levanto, como en Close to the Edge..  Bueno esto es hoy, gracias a quienes leen.  Espero encontrarnos seguido.  Vean los videos si quieren, estan buenos, a mí me gustan.  El Canal de Youtube se llamaba de una manera pero hace un tiempo lo renombré Algo Más que Rock and Roll.  Soy Yo.  Amor y Salud





No hay comentarios.: