miércoles, 5 de enero de 2011

RON WOOD en Punta del Este

El fin de semana me entretuve leyendo la cobertura de los diarios (bah, el diario Perfil por lo menos) de la estadía de Ron Wood en Punta del Este. Doble página con fotos a color... ¡Cómo si no hubiera noticias!

Se alojó en José Ignacio con Ana Araujo, su novia brasileña de 30 años, y algunos curiosos como el basquetbolista Fabricio Oberto o el Zorrito Von Quintiero intentaron contactarlo, sin suerte... Ah, y Concepción Blaquier (¿?) que pasó con su Audi por la puerta... ¿Que todo ésto no te importa? OK.



Obviamente salí a buscar algo de Wood como solista, material al que no suelo acudir mucho, y por supuesto arranqué por su último disco, como corresponde.

Y resulta que 'I Feel Like Playing' es muy reciente (septiembre de 2010) y tiene invitados como Flea de los Red Hot Chili Peppers, Eddie Vedder, Slash, y Billy Gibbons de ZZ Top, además de la base rítmica de Darryl Jones y Jim Keltner...

¡Sí que estoy disfrutando éste disco!... Sumamente Stone por si hace falta decirlo, siendo que Wood tiene otros antecedentes como el Jeff Beck Group y los Faces (banda que también reunió para unos shows el año pasado, con Michael Hucknall de los Simply Red cantando y Glen Matlock de los Sex Pistols en bajo)

Estando en el mp3 junto a 'Vintage Vinos' de Keith Richards, me atrevo a decir que lo de Wood me cae más fresco y distendido, con perdón del pirata Richards, Johnny Deep, y toda la barra de Jack Sparrow...

(Discografía completa de Ron Wood por su Web oficial) 



3 comentarios:

Redacció dijo...

Excelente disco, de lo mejor del rock del pasado año. El primer tema es puro Dylan
Saludos

Carlos Tizón dijo...

adoro a este tipo, de mis rockers favoritos, encarna el lado mas golfo de la vida, grande como sus discos

Aldo dijo...

Txals: tardé un poco en escucharlo pero pienso como vos..

Nortwinds: alguien dijo que es el más stone de los stones.. lo dijo alguien eh.. yo no.