viernes, 28 de enero de 2011

THE DOORS de los Grammys a Bolivia

Aunque no aparece en los medios 'oficiales' del grupo ni se hable de otras fechas por Sudamérica, varios medios anuncian una presentación de The Doors en Marzo en La Paz, Bolivia...


Esta vez los originales Ray Manzarek, John Densmore y Robbie Krieger estarían actuando con el nuevo vocalista Brett Scallions, y de confirmarse no vendría mal una escapada a Buenos Aires, donde cancelaron la última vez en 2009...

Lo que sí está confirmadísimo es el "doblete" de los Doors en los Premios Grammy que se entregan el 13 de Febrero... (Por si te interesa acá está el enlace a la página del Grammy, con la lista completa de nominados)

Por un lado el documental "When You're Strange" dirigido por Tom DiCillo y con narraciones de Johnny Deep, está nominado como mejor video de larga duración.
Mientras que "Singularity", el disco solista del guitarrista Robbie Krieger compite por mejor album pop instrumental.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hace poco leí que Scallions se unía a los Doors, hace poco, también, hablaba de Brett Scallions y Fuel, y de que esa banda no pudo superar nunca la partida de su vocalista.

Pasó mucha agua bajo del puente desde esas épocas de grunge de Brett, soy seguidora de siempre de Ian Astbury, el anterior invitado como vocalista a los Doors.

Veremos que nos deja Brett, lo identifico demasiado con el post-grunge, veremos..

Besos, Aldo!!

Savoy Truffle dijo...

Bueno Aldo, si pasan por Buenos Aires no se lo pierda. Yo los he visto 2 veces, con el nombre de Riders on the Storm, y la verdad me quedo con la primera que cantaba y actuaba de lujo Ian Atsbury (memorable), con el cantante de ahora también les vi una vez, pero no es lo mismo, se limita a cantar, no se cree el personaje, cosa que si hacía el de The Cult, que además tiene una voz muy parecida a la de Morrison, cosa que de partida ya le favorece. Saludos Aldo.

Aldo dijo...

Caia: Usaré tu data para conocer ma´s del tal Scallions.. viste que yo con el grunge y el post-grunge... Un beso.

Savoy: si, los vi con Astbury y me encantó.. igual si vienen trataré de ir.. Saludos!

Antoni dijo...

Vivan Los Doors!! No sabía que todavía estuviesen en activo, seguro que ese Astbury lo hace genial. Un saludo.

Aldo dijo...

antonilópez: realmente está muy bueno con Astbury, pero ahora hay otro y no se si habrá algo grabado.. Saludod!