jueves, 24 de enero de 2019

El Murciélago de OZZY OSBOURNE




Se sigue discutiendo si el murciélago que le tiraron a Ozzy desde el público estaba muerto y él le arrancó la cabeza con los dientes, o si estaba vivo y fué el bicho quien metió el tarascón...  En realidad se discute también si todo el mito del murciélago es puro invento, en épocas donde no había miles de celulares para registrarlo y hacerlo viral.
Por si acaso, el propio Ozzy decidió que fué cierto, y en el 37 aniversario del episodio (1982, o sea su etapa solista) lanza un simpático murcielaguito con el bocho desmontable para que puedas arrancarle la cabeza sin romperlo.  Tal juguete ya está en preventa, mientras el cantante continúa su gira NoMoreTours, despedida infinita de los escenarios al estilo Chalchaleros.
¿Cuando fué lo de Kiss pisando pollitos?



5 comentarios:

Victor dijo...

Jejeje,,,,,,,la historia de las historias. Está claro que fue verdad, ya lo ha dicho mil veces. Ahora hay que sacarle provecho je. Pero menudo peluche más cutre.
Un saludo

Frodo dijo...

Ja, imposible no pensar en los Chalchaleros, o en Kiss, que te vendieron hasta un ataúd.

Abrazo!

Anónimo dijo...

25 de febrero.....largas vacaciones. Greta Van Fleet, el nuevo de Focus, el nuevo de Jon Anderson, y mas ……..que Peter Gabriel en vivo, que Roger Waters y Venezuela....mucho para comentar, ¡¡vas a tener para hacer dulce!!

Abrazo!

Anónimo dijo...

Esse blog é fantástico. Mais ha muito tempo que nao tem nenhuma postagem nova. ¿Será que está de ferias?

Peranet dijo...

jajaja, es buneísimo, a ver si lo ponen a la venta en Amazon y lo podemos comprar desde otros sitios.