viernes, 8 de septiembre de 2017

DNCE ft ROD STEWART Da Ya Think I'm Sexy?

Un evento de MTV sirvió para presentar la nueva versión del tema ¿Crees que soy Sexy? con la colaboración del propio Rod Stewart con la banda DNCE del ex-Jonas Brothers Joe Jonas, que para la ocasión peló unos mostachos ultra-muzzarella a lo Freddie Mercury.  




La canción se aggiorna un tanto a los tiempos que corren pero las modificaciones -todas ellas innecesarias- no llegan a desvirtuarla.  De los DNCE (lejos de mi universo por cuestiones generacionales, aunque asistí al recital de los Jonas Brothers en River en carácter de padre-acompañante) debo decir que me simpatiza el tratamiento de la imagen bien exagerado pero sin complejos, con algo de onda comic.  Desconozco si la canción formará parte de un futuro album de la banda, pero puedo quedarme con la duda tranquilamente...  Lo que sí estaría bueno es que -al igual que la versión original- las regalías sean donadas a Unicef.
También está disponible el video animado de la versión 'limpita' en estudio.. ¡Pero que definan si es DNCE ft Rod Stewart (según el canal de MTV en Youtube) o al revés (como en la fanpage de Stewart en Fcbk)!




5 comentarios:

Victor dijo...

Hola............ha pasado mucho tiempo.
Veo que sigues en la brecha.
Bueno,,,te comento que he vuelto tras un parón largo con un nuevo blog.
Aquí te dejo la dirección por si te quieres pasar.
http://lamirillacaleidoscopica.blogspot.com/
Menudo engendro que han echo con este tema........
Un saludo

Aldo dijo...

Ok. Saludos!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tengo problemas con el segundo video. Pero me parece que me gusta esa versión en vivo. Me gusta que un Jonas Brothers tenga tan buena influencia musical.
Rod Stewart es un ídolo. Está claro que tiene rock-

Frodo dijo...

No está mal... como para el casamiento de mi prima.
Pero la bola en la ingle es la bola en la ingle y la canción original es la original.

Abrazo!

Aldo dijo...

Buena versión, pero nunca como la original, especialmente para quienes la disfrutamos en tiempo y forma.. La bola en la ingle! Salute muchachos!