jueves, 21 de noviembre de 2013

SANTANA con JUANES "La Flaca"

Tarde o temprano iba a pasar.  Que Santana grabe un tema con el cantante Juanes era solo una cuestión de tiempo. (Ya habían actuado juntos en los Latin Grammy 2012)

Dirás que soy un reaccionario, un chapado a la antigua o simplemente un rompepelotas, pero me sigue costando aceptar ciertos 'crossovers'.  Por supuesto estas alianzas estratégicas diseñadas por la discográfica vienen dando buen resultado comercial así que las habrá para rato.




Ya lo habíamos tenido a Juanes cantando nada menos que con Herbie Hancock así que todo puede esperarse.  Como para ponerle el moño, la canción elegida es 'La Flaca', un hit de la banda Jarabe de Palo...  ¿Ya hubo dueto con Pau Donés?  Sino también es cuestión de tiempo.  Y hablando de Grammys esta noche estrenan el tema en la ceremonia de los Grammy Latinos.




A nivel 'album' la próxima mezcolanza de Santana se llama 'Corazón', con participaciones de Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, el nombrado Juanes, Miguel, Niña Pastori, Samuel Rosa (de Skank), Salvador Santana, Soledad, Diego Torres y otros, que estarán presentes el 14 de Diciembre en Guadalajara para un súper-show de presentación.






1 comentario:

Anónimo dijo...

i don't know how someone controlled you
they bought and sold you.

i look at the world and i notice it's turning
while my guitar gently weeps

Lo dijo/dijeron George/The Beatles hace ya tiempo.