lunes, 25 de febrero de 2013

STEVE HOWE se fue de ASIA

Steve Howe dió el portazo y en su comunicado oficial dice que va a dedicarse a otros proyectos (empieza la gira de Yes y tiene fechas para más adelante con su propio trío), y les desea suerte a sus compañeros...  Yo digo que este retorno del Asia original desde 2007 ya duraba más de lo pensado...

El reemplazante es el guitarrista inglés Sam Coulson -descubierto por Paul Gilbert a través de Youtube- que nació en 1987, ¡Un par de años después que Howe abandonara Asia por primera vez!




John Wetton, Geoff Downes y Carl Palmer ya trabajan con el purrete en un próximo album de estudio que se va a llamar 'Valkyrie'.  Pero claro, que no empiecen de nuevo con este asunto, a ver si ahora se va Wetton... ¡Y entra John Payne!


4 comentarios:

Daniel dijo...

Estos veteranos nos complican la vida; jaja.
Haga lo que haga lo banco a Steve. Un grande de verdad.

Unknown dijo...

no sabía nada de que pensaban hacer otro nuevo disco, apenas acaba de salir el XXX, y ya están elaborando otro, que bien me da gusto, y si empiezan de nuevo como en los 80´s de que se salio Howe luego John Wetton, y terminarón con John Payne estaria fantastico, me fascina mucho John Payne, esté tipo está sobrado de talento... en fin a ver que pasa, mientras que sigan haciendo buena musica.
saludos cordiales!!

Martín M dijo...

Hace bien Howe en salir de este grupo que en nada representa al rock Progresivo. Siempre me pareció un grupo de genios (exceptuando a Downes) que hacen música bastante básica y comercial. No pido que hagan Relayer, Tarkus o Red pero algo mejor de lo que vienen haciendo!!

Saludos Aldo
Martín.

Aldo dijo...

Asia siempre fué así.. como dije alguna vez, cuando apareció el primer disco nos quejábamos de que era muy rígido y comercial y que se yo cuanto.. pero a todos nos gustaba!.. Un saludo amigos!