lunes, 18 de febrero de 2013

CHUCK BERRY en Argentina 2013

Con nada menos que 86 años llega a Buenos Aires el legendario (éste es legendario en serio) Chuck Berry, para tocar el Domingo 14 de Abril a las 21hs en el Estadio Luna Park.

Viene a presentar su nuevo disco acústico-New Age con orquesta...  ¡Nooo, mentira!...  Vos ya sabés las que va a tocar:  Johnny B Good, Rock And Roll Music, Sweet Little Sixteen, Roll Over Beethoven, School Days, Let It Rock, Maybelline, etc etc.  O sea todos los clásicos de la primera hora del Rock n' Roll.




Si bien durante algún tiempo acostumbró viajar solo con la guitarra para presentarse con backing bands locales, ahora gira con su propia banda.  Las entradas van de $250 a $950 y se pueden comprar en el Luna (Av Corrientes y Bouchard) o a través de la empresa ticketportal.

¡A practicar el 'paso de pato'!


http://www.chuckberry.de/tour2013.htm

http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=453


FUNCIÓN
Domingo 14 de Abril 21:00hs


UBICACIONPRECIOSNumeración
Platea Vip$ 950 + $ 105 (*) Fila 01 a Fila 05
Platea Preferida$ 800 + $ 88 (*) Fila 06 a Fila 15
Platea$ 700 + $ 77 (*) Fila 16 a Fila 23
Platea C y L$ 430 + $ 48 (*) Fila 01 a Fila 16
Super Pullman$ 600 + $ 66 (*) Fila 01 a Fila 09
Pullman$ 500 + $ 55 (*) Fila 10 a Fila 16
Pullman Lateral$ 350 + $ 39 (*) Fila 01 a Fila 16
Cabecera$ 250 + $ 28 (*) Sin numerar



5 comentarios:

Boris dijo...

Mientas aún se vea con fuerzas para subirse al escenario hay que aprovechar para verle, de esa gran primera generación del rock es casi lo último que nos queda junto con Jerry Lee Lewis

Lorbada dijo...

Pues me parece una pasada de precios pa alguien que no creo que toque mas de una hora. Fui a verlo desde Sevilla a Malaga (España) hace 5 años y me tragué 3 horas de autobus. ¿ Para qué? Para que a última hora decidiera no salir e irse a los USA sin dar explicaciones. No me devolvieron el dinero y no apareció en el concierto.

Si viene a mi ciudad intentare verlo pero no me desplazaré ni pagaré más de 60$ por alguien que admiro mucho, sí, pero que a estas alturas de la vida le da igual todo.

Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Si toca! Aqui se largo en el ultimo momento sin tocar una nota! Y si toca , o bien son 30 minutos o lo que le venga en ganas!
El tipo hasta el ultimo aliento estara subido a un escenario!
A+

Aldo dijo...

Quien sabe q hara acá.. es razonable por un lado q no se largue a shows largos, pero además es cierto q las entradas son bien caras y sería una desilusión q no toque o toque poco y nada, peor a q no venga..

MAXI -RNR dijo...

Es realmente para mi una gran noticia terner a el papá del ROCK AND ROLL en el pais!! , no me importa nada yo voy a ir y seguro estoy de que no me voy a arrepentir, a ver .. es CHUCK BERRY, ..!!!!!