miércoles, 18 de mayo de 2011

Más videos de JOHN FOGERTY en el Luna Park

A través de un mensaje de texto, mi amigo Maikel (a quien ya mencioné en notas anteriores sobre Fogerty), me avisa que subió a su cuenta de Youtube tres temas del show del 13 de Mayo...


En esta caso son excelentes tomas de "Ramble Tamble", "¿Quién Parará la Lluvia?" y "Nacido en el Bayou", pero ya me adelantó que tiene varios más, así que te dejo el canal de Youtube para que puedas ir chequeando:
http://www.youtube.com/user/EseMalditoMojarra





2 comentarios:

EseMalditoMojarra dijo...

todo bien amiguin , pero fue en el Luna Park viernes 13 de mayo y la pase exageradamente bien !!!! Comparti con mi hijo adolesente mi adolesencia !! Que Mas ??

Aldo dijo...

Ja ja ja terrible furcio! gracias por avisar, es que tantos recitales..!!