viernes, 20 de mayo de 2011

Entrevista a CHRIS SQUIRE de YES (Mexico)

El sitio mexicano record.com.mx  reproduce una entrevista telefónica con el bajista Chris Squire, antes de los conciertos de Yes (con Asia) del 28 y 30 de Mayo en Monterrey y Mexico City...


Habla de todo un poquito, aunque nada demasiado revelador, salvo la intención saludable de extender la gira una vez que salga el nuevo disco "Fly From Here" en Julio... 

“Estamos muy emocionados con ‘Fly From Here’. Más que describirlo, prefiero que la gente lo escuche; creo que les gustará a los seguidores de la banda, sin importar las diferencias y cambios internos”

“Tuve mucha suerte en encontrarlo (a Benoit David, el nuevo cantante).. No es fácil sustituir a Jon, pero él trabajó mucho y seguramente los fanáticos de la banda estarán satisfechos con su trabajo”

“Creo que todo ha cambiado porque la tecnología ha evolucionado. Eso se supone que tiene que ver con el progreso, es algo normal en la vida. Yo estoy de acuerdo con la nueva tecnología”

“La visión de los jóvenes de ahora no tiene por qué ser la nuestra, quizá sólo debería tomarse lo mejor de cada época. Hay quien se siente bien leyendo un libro o un arte en una tableta (iPad)”

“¿Qué es la música progresiva de ahora?, creo que el espectro es muy grande. Existen muchas diferencias con lo que hicimos en los 70, pero siempre es bueno desafiar lo ordinario”

Leé la nota original completa en http://www.record.com.mx/circo/2011-05-18/tenemos-sorpresa-para-mexico-chris-squire
 
Yes además inauguró canal de Youtube, página oficial de Facebook, y cuenta de Twitter.  Te dejo los enlaces:

http://www.youtube.com/user/yesllc

http://www.facebook.com/pages/Yes-official/223599747652021

http://twitter.com/#!/yesofficial


2 comentarios:

Daniel dijo...

Me gustaron los dichos, Aldo.
Me acabo de enterar de ésta nueva banda. La voy a buscar.
Gracias por la info.

Aldo dijo...

Ok UNfor.. ¡algo vas a encontrar!.. je