lunes, 21 de marzo de 2011

Todo sobre la gira de JOHN FOGERTY por Sudamérica

Mi amigo Maikel -fanático 'peligroso' de John Fogerty, que se negó a ver a los 'Revisited'- me pidió detalles sobre la próxima visita del líder de Creedence a Buenos Aires.  Así que voy con un repaso, que debería completarse con un vistazo a su discografía solista en johnfogerty.com...



Logicamente no sé la lista de temas que va a hacer en su primera gira latinoamericana, pero dejo la de un show de mediados de 2010 en Finlandia, que puede servir de orientación, aportada por el sitio set-list.fm...  ¡Es lo mejor que se puede conseguir hasta que los músicos hagan como los DT de fútbol cuando confirman la formación antes de los partidos!...

Agrego la agenda del tour, y los precios de las ubicaciones en el Luna Park, a cargo de ticketportal.com

Bueno Maikel, ya tenés para entretenerte hasta el día del recital... ¡Ah! ¿Vas a llevar la armónica?



   5/7/20 Jaguariuna Rodeo, Sao Paulo-Jaguariuna Rodeo, BR
   5/8/2011 Chevrolet Hall, Belo, BR
  5/10/2011 Credicard Hall, Sao Paulo, Brazil
  5/11/2011 Credicard Hall, Sao Paulo, Brazil
   5/13/2011 Luna Park, Buenos Aires - Luna Park, AR
   5/15/2011 Movistar, Chile


STADIUM LUNA PARK
FUNCIÓN
Viernes 13 de Mayo 21:30hs.

UBICACIONES Y PRECIOS.
Platea Vip $ 500 + $ 50 (*)
Platea Preferida $ 450 + $ 45 (*)
Platea $ 410 + $ 41 (*)
Platea C y L $ 280 + $ 28 (*)
Superpullman $ 410 + $ 41 (*)
Pullman $ 280 + $ 28 (*)
Pullman Lateral $ 250 + $ 25 (*)
Cabecera sin numerar $ 220 + $ 22 (*)


(Precios y ubicaciones de ticketportal.com)

 

9 comentarios:

Werty dijo...

Porque mierda nunca llegan a Uruguay?!!!!!
Siempre me tengo que ir hasta Bs As. Me matan el bolsillo

Saludos!

silvo dijo...

aamenuda voz la de John, merece la pena, saludos

Maikel dijo...

gracias aldito !!!! le rompo la paciencia a todo el mundo con Fogerty y siempre pregunte porque cornos no venia a estos pagos !!! y bueno ya esta el Rock and Rollllll ! los demas que se pudran!! espero no darme antes un palo en la moto ! y la armonica si

TSI-NA-PAH dijo...

Aqui hace dos años fue increible, un concierto de los mejores que he visto!
un abrazo

Aldo dijo...

Werty: Eso va a cambiar pronto, acordate..

Silvo: seguro que si!

Maikel: Ja ja ok, nos vemos!

Tsi: ¡Me imagino! espero ir.. Saludos

Paco dijo...

El año pasado estuvo por aquí, bastante cerca, y no fui. Mis amigos alucinaron. Me arrepentiré el resto de mi vida. No te lo pierdas, Aldo. Hazlo por mí.
Un abrazo.

Aldo dijo...

Bueno Paco.. ¡Me has puesto en un compromiso! ja ja . Saludos.

maikel dijo...

ya esta !!!ya compre las entradas voy con mi hijo a ver y escuchar al mejor !!!!!por lo menos para mi

Aldo dijo...

Me alegro amigo! ojalá yo también ande por ahí...