jueves, 10 de marzo de 2011

Las Fotos de BRUCE KULICK en Buenos Aires

El ex-guitarrista de Kiss Bruce Kulick ya anda por Argentina, donde va a tocar el fin de semana.  Por lo visto la está pasando bárbaro, y se toma el tiempo de publicar en Facebook fotos de los paseos:  Desde el cartel de una parrilla de San Telmo al tatuaje de un fan... Y la pizza del delivery.







Kulick va a tocar con una "backing band" argentina, compartiendo cartel con el guitarrista Sebastián Gava, de notable parecido con Paul Stanley, y ex integrante de Kefrén, una banda tributo a Kiss, que tengo entendido también hacía su propio repertorio...

Obviamente van a haber éxitos de Kiss a rolete, y las fechas son el 11 de Marzo en The End de Capital y el 12 en el Teatro Broadway de Rosario.

Además de éstas 'escapadas', tocando con músicos locales de cada país (sigue en Chile el 16), Kulick sigue formando parte de los reformados Grand Funk Railroad

Por si te interesa el asunto te dejo los links a la página del Kiss Army de Argentina con toda la cobertura de la visita, y a la web de Sebastián Gava, donde habla de la colaboración con Kulick, que incluye la producción de su propio disco solista.



No hay comentarios.: