martes, 5 de enero de 2016

Best of 2015 Nacional: PALITO ORTEGA Cantando con Amigos

PALITO ORTEGA  Cantando con Amigos




¿Te resulta extraño encontrar un disco de Palito en este Blog?  A mi también, pero esta es la gran traición de los héroes de la Progresiva Nacional de los '70, que nos enseñaron a despreciar la Música Complaciente del Trovador Tucumano y Cia, y ahora tocan con él lo mas campantes...  Charly, Nito, Aznar, Lebón, Juanse, Moris, Celeste Carballo y Melingo van apareciendo en diferentes colaboraciones, pero nadie debería dejar de escuchar House of the Rising Sun de los Animals con García en órgano, Aznar en bajo, Moris en acústica y Fernando Samalea en batería acompañando al Rey.  No somos nada...



6 comentarios:

bernardo de andres dijo...

me lo busco pero ya ya

JLO dijo...

te parece querer cagarme la vida así? ja... yo no sabía de esto pero me niego rotundamente... Charly los convenció por la guita que puso en él, que se ve que le sobra... en fin...

Sandro hay uno solo y Leonardo Favio era grande en todos lados...

Palito? Bombón, helado...

Anónimo dijo...

Si es que no hay nada como el paso del tiempo para curar los prejuicios bobos. Buenos rocks, blues y en definitiva muy buenas canciones.
Y pensar que lo único que conocía de Palito era "la juventud ja ja".

Aldo dijo...

La felicidad, ja ja ja ja.. era!

Frodo dijo...

JLO, pensaba lo mismo que vos, pero el disco me sorprendió para bien. Se deja escuchar, salvo algunas canciones que tuve que pasar al minuto.
El último tema es una versión genial, tan genial como Charly escribiendo "Palito Nazi" en las paredes en que lo tenían encerrado.
Muy bien Aldo! Abrazo!

Aldo dijo...

Un abrazo Frodo!