jueves, 20 de febrero de 2014

¿Querés ESCUCHAR en SECRETO?

Muy lindo el Spotify.  Desde que lo pusieron en Argentina y dejé de sentirme un paria del mundo globalizado lo uso bastante seguido.  Sin duda es mejor que el Gooveshark que terminó siendo incómodo e incompleto y diferente al Soundcloud que en realidad está para otra cosa.
Aún en mis búsquedas esquizofrénicas de artistas de (in)culto suelo tener buenos resultados.  Menos por supuesto con los Beatles, que tienen los derechos reservados mas reservados del planeta.
Ah, y me olvidaba del Deezer, que también está bueno pero tiene una cantidad limitada de tiempo por mes.

Claro que como todas las aplicaciones el Spotify tiene unas cuántas funciones, de las cuales aprendí las básicas y tiraré con esas hasta que por casualidad encuentre alguna otra que me guste.




Además del locutor que sale cada tres o cuatro temas contándome las bondades de la versión paga, ahora me aparece un cartel que dice "¿Querés escuchar en secreto? Seleccioná una sesión privada".

Al tener el Spotify asociado a mi cuenta de Facebook 'autorizo' a que aparezca en mi perfil lo que escucho, y como en casa lo usa toda la familia, esta función de 'escucha secreta' (que por supuesto no probé, y probablemente esté disponible en la versión paga) ayudaría a evitar algún desconcierto entre mis amigos y/o seguidores.  Igual ellos deben saber que no soy yo el fan de Selena Gómez y One Direction...  ¡Aunque me están empezando a gustar, ojo!


(Spotify:  Aplicación de música online  https://www.spotify.com/ar/)

3 comentarios:

JLO dijo...

nunca usé nada de esto para escuchar... lo voy a investigar ya mismo entonces... salu2...

mentalparadise.wordpress.com dijo...

tienes un premio en mi blog
http://mentalparadise.wordpress.com/2014/02/23/2729/

Aldo dijo...

JLO: Si, está bueno, saludos

Gracias mentalparadise, publicaré al respecto