martes, 25 de febrero de 2014

BLOGS, PREMIOS y CONSIGNAS (The Versatile Blogger Award)

Se ha hecho una (buena) costumbre de un tiempo a esta parte establecer 'premios' que llegan a diferentes blogs y son otorgados ¡Por otros blogs!  Todo resume en un intercambio de halagos y buena onda, lo cual no puede ser menos que bienvenido.




En esta oportunidad me llega de Salvo, administrador de http://mentalparadise.wordpress.com/, el 'Versatile Blogger Award', que viene viajando a través de la blogósfora para depositarse ahora en mi humilde anotador.  Por supuesto viene acompañado de una serie de reglas y consignas orientadas a continuar la cadena y envestir nuevos blogs, lo cual es un poco mucho para mí, algo (bastante) reacio a compromisos y ataduras, por lo menos en éste ámbito...  Pero ese es un problema mio y no del amigo Salvo, al que vuelvo a agradecer por su mención, aceptándola con gusto.

No obstante ya que no cumpliré al pie de la letra con las consignas dejo al menos una sugerencia para mis lectores:  Visiten los 'Blogs Amigos' que aparecen en la barra lateral de éste.  Recomiendo todos y cada uno de ellos, hechos -me consta- con admirable pasión, notable esmero, y en muchos casos envidiable talento.

2 comentarios:

Sergio DS dijo...

Felicidades y muchas gracias por lo que me toca.
;)

Un abrazo.

Aldo dijo...

Ja ja.. Un abrazo Sergio