1500. Milqui. Luca y media. Bueno, eso. Un día me fijé en las estadísticas (o ni siquiera, porque en la lista de entradas al costado figura el número) y eran tanto como eso.
No fue hoy eh... Llevaba publicadas 1486 cuando me percaté, y dejé este encabezado para no tener que apurarme llegada la oportunidad ¡O mejor dicho, olvidarme directamente!
Ni conmemoraciones ni festejos. Nada de balances y retrospectivas, por lo menos esta vez. Digo, nada más, que son unas cuantas.
...
Estoy terminando de escribir esta entrada cuando voy por la 1498, y para ser sincero esperaba mas de ella... Pero no está todo dicho: Estoy publicando cada dos o tres días, así que me queda una semanita.
...
El fin de semana larguísimo de Pascuas interrumpió un tanto la frecuencia de publicaciones, por lo que ahora sí estoy al día con la 1499 y debo resolver esta entrada sin boludear mucho. Tal como suponía y predije no tengo gran cosa que agregar, aunque tampoco quisiera descartarla. Queda testimonio entonces de que llevo 1500, y que vaya uno a saber por qué no hice lo mismo en la nro 1000, que hubiese tenido mas sentido. Bueno, es una celebración, que tanto.
Eso sí, aprovecharé a compartir tres nuevos lanzamientos de los interesantes, ya que probablemente no vaya a extenderme sobre ellos en el futuro: Jack White siempre copado e innovador, Judas Priest, banda efectiva e igual a sí misma desde que fuera punta de lanza de la New Wave del Heavy Metal Británico hace treintaipico de años, y David Byrne, que no pudo tocar en el Lollapalooza por la tormenta pero tuvo revancha en el Gran Rex.
¡Gracias, y sigan leyendo!
6 comentarios:
Siempre "algo mas" siempre estoy esperando por leer! Abrazo y felicitaciones!
Gracias Dani, un abrazo!
¡Mil quinientas! ¡A la mierda!
hiciste que me fijara cuantas voy, 227, es que mi promedio debe ser una cada 15 días (o cada 12) y Algo Más arrancó un año antes.
¡Muy bien! Felicitaciones, mi viejo.
Interesante cómo te fuiste hablando a vos mismo en esta entrada. A la manera de un diario íntimo.
Abrazo gigante! Me pongo a escuchar a Jack, después veo si encaro el de Judas, y por último lo dejo a David Byrne
La seguimo
Gracias Frodo!! en realidad la perseverancia se mide mejor en tiempo y calidad que en cantidad de entradas.. igual siempre hacemos lo mejor posible, no? y esto es porque nos hace bien, calculo.. Mi deuda pendiente es interactuar mas con otros blogs y así intercambiar mas comentarios.. que se yo.. me parece que me gusta mas escribir.. bueno, gracias amigo!!
Aldo; capo bloguero! Te mando un gran abrazo y felicitaciones !!!
Capo ud señor!!!
Publicar un comentario