Y mientras sus compatriotas -y deberíamos decir congéneres- Kansas revisitan una antigua obra a través de un album en vivo, Styx -que hizo lo mismo no hace tanto con Pieces of Eight y The Grand Illusion- aparece con el primer disco en estudio desde Cyclorama en 2003 (si salteamos la colección de covers de 2005 Big Bang Theory)
Con Lawrence Gowan asentado en el papel de Dennis DeYoung (al estilo de Mark Hart en lugar de Roger Hodgson en Supertramp) mas la Avanzada Rubia de Tommy Shaw y James JY Young, la banda aparece en mucha mejor forma que la que insunuaba en el adelanto Gone Gone Gone, lo que puede apreciarse de entrada con la fabulosa Overture, plagada de cortes y minimoogues que entusiamará a los fans... ¡Salvo a quienes los sigan por Mr Roboto!
En concordancia con la vuelta al sonido de los dorados años Progresivos, la portada presenta una espectacular bandeja tocadiscos Retro-Futurista, que le vendría bárbaro a Schwarzenegger el día que decida filmar la historia de un Disc Jockey crio-conservado que despierta en el siglo XXV.
Mission cumplida.
4 comentarios:
No recuerdo haber oído ninguno de sus discos, pero es un grupo al que quiero introducirme.
Un saludo
Es probable que conozcas algunos temas aunque no sepas que son ellos!
Excepto Kansas y Supertramp que ya los he escuchado bastante por mi propia cuenta...Todo lo que se menciona en esta entrada, me suena de los Simpsons. Homero y Otto los mencionan en varias oportunidades.
Voy a ver de qué van
Abrazo!
Te queda Styx.. Deale nomás!
Publicar un comentario