lunes, 17 de marzo de 2014

Random: DEEP PURPLE, ABBA y VOX DEI

Vuelvo a otra recorrida rápida y furiosa por unos cortitos de la página de Facebook, aclarando una vez más que el 'insert' de la publicación debe verse completo con fondo blanco y todos los links, fotos y videos en su lugar y listos para activar sin salir del blog...  Esto viene a que sigo con el 'período de prueba' de este entretenido sistema de intercambio con Facebook y quiero asegurarme que funciona como corresponde.  ¡Digo siempre lo mismo, pero el público se renueva dice Mirtha!...






Hoy veamos el trailer de la súper-reedición de 'Made In Japan' de Deep Purple, que muchos siguen considerando el mejor album en vivo de la historia.
Los suecos de ABBA festejan los 40 con 40 simples de vinilo de 7" a 45 rpm con sus coquetos sobres, solo para fanáticos con superávit financiero.
Y por último los milenarios Vox Dei con el adelanto de un DVD que rescata el show de los (también) 40 años de su obra definitva "La Biblia".









4 comentarios:

Paula dijo...

unas grandes bandas

Martín M dijo...

Deep Purple es la versión Inglesa de la Maquina Vox Dei

Anónimo dijo...

¿que pasó con la noticia de que vox dei iba a hacer la música para el documental sobre el papa francisco??? ¿se sabe algo???

Aldo dijo...

Ah, eso salió en algún diario y ellos lo publicaron también.. Lo vi, pero no se nada mas.. Saludos amigos!