jueves, 27 de marzo de 2014

FLEETWOOD MAC con CHRISTINE McVIE

Se veía venir.  Después de participar como 'invitada' en algunos conciertos el año pasado para la canción 'Don't Stop', Christine McVie regresa ahora formalmente a Fleetwood Mac para una gira que empieza en Septiembre y un nuevo disco de estudio.





El sobreimpreso electrónico del noticiero que dice 'Original Line-Up' ignora alevosamente a Peter Green y Jeremy Spencer, pero no le pidamos tanto a la televisión, y si consideramos la reformulación del grupo en 1975 para su etapa mas exitosa, uno entiende.  Lo justo es decir que estamos ante la formación completa de los discos 'Fleetwood Mac', 'Rumours' y 'Tusk', que concentran -digamos- un 80% de un show actual del grupo. (John y Christine Mc Vie, Mick Fleetwood, Stevie Nicks y Lindsey Buckingham)

La McVie estuvo dieciseis años afuera, desde después del tour y album 'The Dance''.   Su aporte fundamental en las voces y el piano en los discos mas representativos de FM hace que la vuelta  valga realmente la pena, y justifica el entusiasmo de los fans.

'Vos/sos/un-cheto-muy-asqueroooso'  (Cantalo sobre el estribillo de 'Don't Stop', y la máquina del tiempo te llevará directo a los bailes de carnaval del Centro Asturiano temporadas '79/'80)






3 comentarios:

Unknown dijo...

Fletwood Mac siempre ha sido un grupo que me ha encantado. A ver si consigo recuperar, siquiera, sus mejores discos. Un saludo :)

Aldo dijo...

Gracias x comentar, saludos

JLO dijo...

buena noticia! soy fan desde hace poco digamos, antes nunca les di importancia pero es una buena banda... veremos como suenan entonces... salu2...