jueves, 13 de febrero de 2014

Random: YES, ROD STEWART y WISHBONE ASH

Sigo experimentando con esta cuestión de los 'inserts' de Facebook, a la espera de mas opiniones sobre su funcionalidad... Estarán los que leen blogs porque no les gusta el Facebook, pero la mayoría creo que lo usa, y hacer interactuar lo que haya disponible me resulta entretenido, por lo menos a modo de prueba.

 Acá está Yes que propuso una encuesta sobre un 'Top Ten' que se va armando con el voto de los fans. ¿Habrá una posibilidad de que el público arme el setlist de una próxima gira?

Rod Stewart, que toca en Viña del Mar y en Argentina, está sacando una interesante caja de cuatro cds en vivo con grabaciones del período 1976/1998 nunca publicadas.

 Y las dos versiones disponibles de Wishbone Ash también están activas: La banda de Andy Powell con disco nuevo llamado 'Blue Horizon', y la formación del bajista Martin Turner con un album de fotos de una presentación de su actual gira.







4 comentarios:

Martín M dijo...

No uso Facebook, pero es inevitable resistir ante la tecnologia. Adelante nomas!

Aldo dijo...

Gracias Martín!

Marcelo dijo...

Mmm... Tal vez sea la manera en que estás colocando los enlaces pero es muy confuso. Si sólo aparece esto: "Publicación por Algo Más Que Rock and Roll" no es claro a qué se refiere, máxime si se trata de dar enlaces a varias publicaciones. Creo que serviría si hubiese una foto o video ilustrativos. Se me ocurre, bah...

Aldo dijo...

Según lo veo en todas las compus aparece el enlace completo en colores de una forma muy atractiva!.. Habrá q ver si no es así en todos los casos.. obviamente que aparezca lo que vos decís es una cagada! Gracias Marcelo!