martes, 18 de febrero de 2014

Random: QUEEN, U2, y JON ANDERSON con ALAN PARSONS

Otra recorrida o resumen de las publicaciones del día en Facebook, en un nuevo intento por interactuar con las dos plataformas, como se las suele llamar y queda tan cheto...
 Y en vista de algunos comentarios vale aclarar: Si lo único que ves mas abajo es 'Publicación por Algo Más Que Rock and Roll'  es que la página no cargó bien o no terminó de cargar. Lo correcto es ver un bonito recuadro blanco con todo el texto, los links y las fotos y videos si hubiera.  No obstante si no lo visualizas como corresponde tu comentario será bienvenido, para ver si es necesario pulir alguna 'falla de origen'.  Gracias.




Hoy tenemos a Brian May de Queen en una arremetida a favor de los derechos del animal, a Jon Anderson con Alan Parsons en un backstage, el curioso 'Tributo oficial' Queen Extravaganza (con una aclaración necesaria) y a U2 presentando su nuevo tema 'Invisible' en una escenografía imponente.







2 comentarios:

Marcelo dijo...

Ok. Me pasa lo mismo que comenté el otro día y creo saber dónde radica el problema. Creo que hay cierta incompatibilidad con el AdBlock, porque aún pausándolo tengo el mismo inconveniente. Para poder visualizarlo correctamente debo ingresar en el Chrome de modo incógnito.

Aldo dijo...

Ok Marcelo, gracias y voy a estar atento si esto q te pasa es mas comun de lo q parece, porque no es cuestión de andar cambiando configuraciones tampoco, ja ja!