domingo, 19 de mayo de 2013

YES en el Diario Perfil

Con el título 'Sinfonía para la madurez' el Diario Perfil de éste Domingo publicó una página completa en la sección espectáculos dedicada la venida de Yes, con declaraciones de Steve Howe.




 "¿Como pensar que Yes iba a ser tan grande, como lo fue en su momento, toda la vida? Es ridículo.  No queda otra opción que darle la bienvenida al cambio.  Va a cambiar, quieras o no.  Eso no quiere decir que te fundas en ese instante. Pero definitivamente es peor pensar e insistir en que las cosas quedan como eran. Ahora todo es mas consumible, seguro, muy distinto de lo que hacemos nosotros.  Todas las modas mueren, pero no el amor por la música.  Y eso lo ves cuando tocás en vivo"

En un recuadrito Howe también dice que reconoce los méritos de Messi pero le gusta más el tenis, agregando que Del Potro le parece 'impresionante'...  Y bueno, es un diario che, y hay que preguntar boludeces también.

Yes va a tocar los discos 'Yes Album', 'Close to the Edge' y 'Going For the One' el Jueves 30 de Mayo en el Luna Park de Buenos Aires.