miércoles, 1 de mayo de 2013

THE KNACK "My Sharona"

Hoy a nadie se le ocurriría decir de una banda que son los 'nuevos Beatles', pero hace treintaipico de años todos esperaban justamente eso...  A The Knack fué lo peor que le pudo pasar, ahí cagaron:  Después de 'Get the Knack' grabaron mas discos y tuvieron reuniones posteriors, ¿Pero vos le conocés otra que no sea 'My Sharona'?




Igual no se puede decir que no lo intentaron, y el disco 'Zoom' fué según la crítica un excelente regreso en 1998, nada menos que con Terry Bozzio (Frank Zappa, UK) en batería.  Curiosamente la noticia del fallecimiento del cantante Doug Fieger en 2010 fué muy difundida, como no así el interesante DVD del 2001 'Live From the Rock n Roll Funhouse', ideal para curiosear lo que hay mas allá del hit.




8 comentarios:

Paula dijo...

my sharona es una gran cancion

Carlos Crónico dijo...

Muy bueno!!!!

Mariano dijo...

Me acuerdo! Tal cual! Cuando murió Fieger se notaba que ni los periodistas conocían los discos de The Knack. No sabían como hacer para llenar la nota.

El segundo y el tercero (But the Little Girls Understood y Round Trip) son dos excelentes discos de power-pop y el que posteaste ahí (Zoom) es un disco que solo salió en CD y hoy cuesta una pequeña fortuna.

Daniel dijo...

Yo estoy seguro que algo pasa (no se lo comento a nadie che) pero estaba repitiendo este tema en mi cabeza. Y ahora lo veo acá. Y me pasa bastante que se me aparece un tema en la sabiola y después lo veo en alguna promoción, o en alguna escena de una película. Auch.

Aldo dijo...

Supongo que todos los discos deben ser difíciles de conseguir no?

Aldo dijo...

Daniel, tenés que consultar a un parapsicólogo, ja ja!

Mariano dijo...

No, los tres primeros en LP son discos que en estados unidos te los tiran por la cabeza (de uno a cinco dólares en impecable estado).

Asi que por encargo te terminan saliendo bastante accesibles.

Aldo dijo...

Me gustaría tener alguno d esos, voy a ver si los consigo..