miércoles, 12 de diciembre de 2012

Salón de la Fama del Rock and Roll: RUSH sí, DEEP PURPLE no

Después de la votación que cerró el 3 de Diciembre y que por primera vez incluyó al público en general además de especialistas y miembros de la industria discográfica, se dieron a conocer los artistas que ingresarán al Rock and Roll Hall of Fame en la ceremonia del 18 de Abril de 2013 en el Nokia Theater de Los Angeles.




Los elegidos son Rush, Heart, Randy Newman, Public Enemy, Donna Summer, Albert King, Lou Adler y Quincy Jones.  ¿Los que estaban nominados y quedaron afuera?:  Paul Butterfield Blues Band, Procol Harum, Joan Jett And The Blackhearts, N.W.A, Chic, Kraftwerk, The Marvelettes, The Meters y Deep Purple.

"Estamos honrados de ser incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.  Los tres agradecemos especialmente a nuestros fieles seguidores cuya dedicación recorrió un largo camino para hacer esto posible.  PD: ¡Y un agradecimiento especial para nuestras mamás por votar 6000 veces!"  Alex, Geddy & Neil de Rush.   http://www.facebook.com/rushtheband

Digamos de paso que Deep Purple anunció la salida de un nuevo album mediante una página web específica que incluye una cuenta regresiva...  ¡De 19 semanas, hasta el lanzamiento que será el 26 de Abril de 2013!





4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Merecidísimo lo de Rush, ya tocaba ya!!. Con estos grandiosos y privilegiados músicos todo premio se les queda corto. Supongo que Deep Purple se habrán quedado un poco chafados pero a ellos les tocará en breve y a no tardar más de dos o tres años, verás.

Me alegro también mucho por las excepcionales hermanas Wilson de Heart y por la diosa de las pistas 70's Donna Summer. Merecidísimas también.

Aldo dijo...

Claro q todos son merecidos, y como vos decís, los que faltan será cuestión de tiempo nomás.. Saludos

JLO dijo...

no sabía que ahora votaba también la gente, mejor así...

Heart?? y bue... y eso que me gustaban las hermanitas Wilson en los 80's...

salu2...

Aldo dijo...

Los años pasan para todos.. ja ja